“bonito y bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Cangas de Onís
caceres
“bonito y bien ubicado”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel esta en un sitio muy bonito al lado de un rio, esta impresionante. Muy cerca de todas las cosas para visitar en la zona. No me gusto la habitacion, no tiene nada de especial, y la colcha tenia manchas. El desayuno y la cena muy ricos, aunque la cena un poco justita de cantidad.. El personal muy bien, tanto la chica de las mañanas, como el chico de la tarde muy amables, aunque saturados de trabajo, . Atienden muy bien, pero la verdad es que no se les puede pedir mas. Vendria bien un poco de apoyo, sobre todo en desayunos que no hay, la pobre chica hace milagros para que la gente no espere

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Oviedo, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Limpio y muy correcto. Creo que no repetiría, pero tampoco es una mala elección. El entorno es muy bonito y el hotel es muy tranquilo. La habitación no tiene nada especial, lo bueno es que da al exterior y está bien iluminada. El desyuno buffet está bien, pero la cena es un poco escuálida y con poca gracia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Todo relax, el paisaje precioso y no se puede estar en mejor sitio para desconectar.no hay mejor vista al amanecer. El personal es muy agradable y están atentos a cualquier cosa.
En el jacuzzi está de cine y por hablar de la comida, te ponen lo justo para cenar pero todo exquisito !!!
No me importaría volver por allí, es.... como una casita de campo ! :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cambrils, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Alojamiento mas que confortable con cena muy sabrosa y suficiente (pastel de cabracho... sidra... menos cabrales y fabada asturiana (que para cenar no recomiendo) tenian todos los platos tipicos... Un diez como hasi lo hicie saber a la jefa... chica rubia y delgadita de trato muy amable... no tan amable la chica mas regordeta (dicho desde el cariño) que sin tener ningun problema tampoco propcicia una complicidad que en un establecimiento rural en mi opinion es necesario... el chico chapo... sin más... limpieza la justa y necesaria... piscina ok... jacuzzi con un poco de grimilla... pero me meti! y desayuno pobre... pero no creo que tenga q haber mas... porque lo que habia era lo justo y bueno... aunque... los yogures de marca blanca solo por decir algo... era un poco quiero y no puedo.... pero sin queja porque estaban buenos... En resumen... no me importaria repetir aunque no soy de repetir alojamientos si repito destino... que tampoco acostumbro.... Recomendaria a mis allegados? si!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2013

estuve con mi familia 2 noches,y mi familia estuvo en ese hotel hace 2 años por eso lo escogimos nuevamente pero cual a sido nuestra sorpresa,de que todo a cambiado bastante ,la limpieza un poco pobre,la recepcionista borde, arañas, mosquitos ,y todo tipo de insectos en el baño pusimos ya nombre a una araña pues cada vez que entrabamos alli estaba,y no digamos de las tumbonas de las piscinas,existe una cosa que se llama estropajo para limpiarlas,pues
estaban asquerosa,lo unico agradable el jacuzzi ,pues como hacia fresquito se estaba muy bien.la habitacion para mi gusto un poco pequeña,pues al levantarte si tienes el balcon abierto te das con la puerta en las narices,y bueno por decir que no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

5 de 5 burbujas

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Establecimiento: Hotel Casa De Campo
Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis