“FENOMENAL”
Opinión sobre Hotel Casa De Campo

Hotel Casa De Campo
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 14 octubre 2013

Buenas, yo he estado este fin de semana con mi mujer y mis hijos, reserve una habitacion familiar, o sea dos habitaciones comunicadas con una puerta interior, respecto a mi opinion sobre el lugar, como diria jesulin con dos palabraas lo expreso im-presionante, los crios la gozaron en el jacuzzi y sobre la limpieza que se ve algun comentario por ahi, todo limpio y en perfectas ocasiones, mi famila quedo maravillada del sitio que les elegi, con ganas de repetir pero haciendo mejor tiempo para poder usar la piscina. lo dicho gracias y sweguir asi, teneis un sitio de encanto.

familia Diez Santander

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 octubre 2013

estubimos alojados una unica noche, aunque el sitio es para quedarse mas tiempo y disfrutar de las vistas que ofrece. muy cerca de cangas de onis y bien situado para visitar los lagos y covadonga. sin queja de la habitacion que nos dieron, estaba bastante limpia. hay poco personal, a pesar de que el hotel parecia estar lleno, volvimos tarde y en la recepcion no habia nadie. estaba la misma chica la tarde que llegamos y la mañana siguiente que nos fuimos, aunque muy maja y muy atenta. nos dio indicaciones de que visitar en la zona, gracias a ella llegamos a "la caballar" el sitio mas increible que hemos visto nunca. muchas gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Realmente un hotel con encanto, Muy limpio, el entorno inmejorable, rodeado de verde, a un lado el rio garoña y al otro un prado. Trato exquisito por todo el personal, siempre pendientes de que todo este bien, servicio excelente en las cenas.
Sin duda repetire y sin duda lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que si te gusta la naturaleza, cualquier eleccion sera buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

El hotel esta en un sitio muy bonito al lado de un rio, esta impresionante. Muy cerca de todas las cosas para visitar en la zona. No me gusto la habitacion, no tiene nada de especial, y la colcha tenia manchas. El desayuno y la cena muy ricos, aunque la cena un poco justita de cantidad.. El personal muy bien, tanto la chica de las mañanas, como el chico de la tarde muy amables, aunque saturados de trabajo, . Atienden muy bien, pero la verdad es que no se les puede pedir mas. Vendria bien un poco de apoyo, sobre todo en desayunos que no hay, la pobre chica hace milagros para que la gente no espere

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Limpio y muy correcto. Creo que no repetiría, pero tampoco es una mala elección. El entorno es muy bonito y el hotel es muy tranquilo. La habitación no tiene nada especial, lo bueno es que da al exterior y está bien iluminada. El desyuno buffet está bien, pero la cena es un poco escuálida y con poca gracia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Casa De Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 35 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis