“buen lugar para pasar un par de noches”
Opinión sobre Hotel Casa De Campo

Hotel Casa De Campo
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 2 junio 2014

estuvimos tres parejas en el puente de mayo, las tres habitaciónes estaban en la planta alta y daban al río, lo que nos pareción encantador por la tarde cuando llegamos, pero no tanto por la noche ya que el ruido del agua era demasiado al menos para nosotros, no quiero imaginar en verano con las ventanas abiertas.. las habitaciones muy correctas, amplias, limpias, cómodas, la verdad es que no recuerdo nada tremendamente resaltable del hotel y tampoco nada malo, en genral es un hotel agradable, con un entorno muy bonito, las instalaciones son nuevas con lo que es más que posible que si volviéramos por la zona nos alojásemos allí de nuevo

a resaltar la mujer de recepción, que no era muy amable ni cordial, de hecho casi casi tenemos un problema con ella a la hora del deayuno, el cual tampoco nos agradó mucho ni la cantidad ni la calidad, por ejemplo, el colacao estaba en un bote de cristal, no había boles para los cereales y estos estabas igualmente en unos tuppers que no podías identificar que marca eran... comparado con el resto de hoteles que estuvimos por la zona el desayuno no era ni mucho menos bueno

lo mejor sin duda las instalaciones y el entorno

Consejo sobre las habitaciones: las tres habitaciones que ví eran muy correctas, eso si, si tienes manía a algún color avísalo ya q...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, un entorno rural. Al principio dificil de encontrar, pero vale la pena. Amabilidad de tod@ el equipo. Habitaciones amplias y acojedoras. El desayuno variado y la cena muy rica con platos tradicionales asturianos. Posee piscina y jacuzzi pero como fuimos en temporada baja estaba cerrado, con 9 grados tampoco lo usaria. En conclusion, si quereis andar de dia y desconectar por la noche un hotel recomendado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Dificil de encontrar, el nombre resort sobra, dado que el hotel es simples y lo único que posse es una piscina y un mini jacuzzi.
En la recepción no sabían dar información y tampoco había mapa de visitas.
El hotel queda al lado de la calle.
Los colchones están con plástico y hacia tanto ruido que lo quitamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es un sitio familiar, renovado, limpio, pequeño, acogedor, confortable y agradable, muy buen desayuno, buena ducha, aunque no está en el mismo Cangas de Onis. La piscina y el spa, están en el exterior, con lo cual solo están abiertas en verano.

Consejo sobre las habitaciones: es un sitio pequeño, con lo cual las habitaciones son similares, las nuestras daban al rio, y las de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Esta dificil de encontrar pero es muy agradable. Tiene piscina que en verano seguro que es agradable, han puesto una pista de padel con luces para poder jugar por lannoche y si bien las habitaciones pueden parecer pequeñas en las fotos a nosotros nos parecieron mas que suficie tes. El personal te hace la estancia muy agradable y te orientan para hacer actividades de avebtura o excursiones por la zona. Muy bueno en general. Ideal para grupos de amigos o familias

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Casa De Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 42 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis