“Hotel ideal para desconectar”
Opinión sobre Hotel Casa De Campo

Hotel Casa De Campo
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado,habitaciones limpias y con vistas preciosas,el desayuno podria mejorar,las cenas buenisimas,felicitar a la cocinera...y para nosotros lo mejor el trato y la amabilidad de Fran un xaval estupendo y ademas hace unos gin tonics buenisimos.Gracias y Saludos desde barcelona.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa De Campo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

He estado con mi familia 6 días, nos ha encantado. Las habitaciones muy limpias; el personal encantador siempre dispuesto a resolver cualquier incidente; la cena estaba buenísima. Lo único que mejoraría es en el desayuno, un poco de fruta natural fresca, más disponibilidad de platos y cuencos; y otro tipo de pan como integral.
El entorno es impresionante, todo rodeado de verde y sin bichos. El agua del río te da una sensación de estar en plena naturaleza y de paz.
Recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2014

Este verano pasamos una semana en este hotel.La empleada que nos recibio fue poco agradable, no nos informo de nada , en cuanto a horarios de desayunos ni de que no estaba incluida la cena y desayuno de nuestro bebe en la media pension, sorpresa que aparecio finalmente en la factura, la cual era un desastre porque no se especificaba ninguna consumicion de la cafeteria .Desayunos muy muy escasos, cafe asqueroso, y si pedias un cafe de cafetera te lo cobraban a parte. Nuestra ultima noche una odisea, se nos lleno la habitación de mosquitos y nos dieron una habitacion, que dicho por la empleada, no esta en uso. Al abrir la puerta, con mi bebe en brazos, nos encontramos una habitacion abandonada y sucia, y al momento empezaron a revolotear murciélagos, finalmente nos dieron la habitación al lado de donde estabamos al principio.! UNOS CUTRES!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la montaña , son mas agradables, como la 28
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Lindo hotel en las afueras de Cangas, una vez que uno lo encuentra es un lugar muy agradable, recomiendo averiguar bien como llegar, habitaciones muy comodas, muy buen servicio de restanurant y desayuno, trato muy personalizado, ahora que ya se como llegar volveria

Consejo sobre las habitaciones: Es un importante para no dar mil vueltas, preguntar bien como llegar antes de largase.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

estuvimos tres parejas en el puente de mayo, las tres habitaciónes estaban en la planta alta y daban al río, lo que nos pareción encantador por la tarde cuando llegamos, pero no tanto por la noche ya que el ruido del agua era demasiado al menos para nosotros, no quiero imaginar en verano con las ventanas abiertas.. las habitaciones muy correctas, amplias, limpias, cómodas, la verdad es que no recuerdo nada tremendamente resaltable del hotel y tampoco nada malo, en genral es un hotel agradable, con un entorno muy bonito, las instalaciones son nuevas con lo que es más que posible que si volviéramos por la zona nos alojásemos allí de nuevo

a resaltar la mujer de recepción, que no era muy amable ni cordial, de hecho casi casi tenemos un problema con ella a la hora del deayuno, el cual tampoco nos agradó mucho ni la cantidad ni la calidad, por ejemplo, el colacao estaba en un bote de cristal, no había boles para los cereales y estos estabas igualmente en unos tuppers que no podías identificar que marca eran... comparado con el resto de hoteles que estuvimos por la zona el desayuno no era ni mucho menos bueno

lo mejor sin duda las instalaciones y el entorno

Consejo sobre las habitaciones: las tres habitaciones que ví eran muy correctas, eso si, si tienes manía a algún color avísalo ya q...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Casa De Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 43 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis