“un hotel fantástico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Cangas de Onís
madrid
“un hotel fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

somos una familia con dos niños y hemos disfrutado muchísimo estas vacaciones
las habitaciones familiares son perfectas,ya que son dos habitaciones ,cada una con su baño y su entrada independiente pero estan comunicadas por una puerta interior,con lo que te proporciona intimidad y son muy espaciosas
los niños se lo han pasado fenomenal, en la piscina, el jacuzzi y los caballos
además de ser una zona muy tranquila,porque sólo pueden entra clientes del hotel,con lo que no hay peligro de que los niños corran y esten jugando por la finca .todo está muy bien cuidado, los jardines, las plantas, todo es naturaleza
la comida ha estado muy bien, tienen menús infantiles muy completos. Son precios acordes al servicio
lo peor: que hasta el año que viene no podemos volver

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
Orense
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2009

A pesar de las críicas que había leído aquí, nos decidimos a pasar unos días en este hotel, ya que está muy bien situado y ofrece un montón de actividades. En relación calidad-precio, el hotel es excepcional, está muy limpio y bien conservado y tiene muchos servicios, además si necesitas cualquier tipo de de ayuda para recorrer la zona te echan una mano con lo que sea.
En resumen, un hotel precioso, para escaparse de los problemas unos cuantos días y disfrutar de Asturias, Paraíso Natural

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
marbella
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Contratamos nuestras vacaciones tras ojear atraves de internet diversos hoteles en la zona de Cangas de Onis. Aunque el precio era elevado, decidimos "darnos un caprichito" y tomarnos un merecido descanso en este "idílico" hotel rural.
¡Menudo fiasco!
Tras un largo viaje desde el sur de España, llegamos a la recepción y aquí tuvimos nuestro primer encontronazo: La recepcionista no encuentra nuestra reserva, y de malos modos nos dice que el hotel está lleno y que poco puede hacer ella. ¡Dios mío, no puede ser cierto después de más de mil kilómetros...!
Tras pedirle en repetidas ocasiones que mirase de nuevo, logró encontrarla, sin pedir ni tan siquiera disculpas por su torpeza.
La habitación que nos asignaron, no se parecía ni por asomo con las que anuncian en su página web, los armarios son minúsculos o inexistentes, humedad en las paredes, etc. Reclamamos, pero claro como están llenos no pueden hacer nada....
El desayuno, jejejejeje, de risa.
La piscina sucia, y el jacuzzi que anuncian está estropeado....
En definitiva, y para no extenderme demasiado: Asturias me ha encantado, pero el hotel Casa de Campo me ha decepcionado enormemente.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2008
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
GALICIA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Estuvimos 4 días en el puente de mayo, Contacte directamente en base a las recomendaciones que hacian en la Guia Turistica de Asturias.
Ya empezamos mal, nos dan una habitacion con minibar y otra sin el, en la guia turistica venia que las habiaciones estaban equipadas con minibar, reclamo y me dicen que una habitacion es de inferior calidad por eso no lo tiene, sin embargo nos dan las mismas tarifas para las 2. Lo peor llego a la mañana siguiente cuando bajamos al desayuno, segun ellos tipo Buffet, el cual estaba compuesto por, leche, cafe, pan del dia anterior, pan de molde, bolleria industrial y tres jarras con zumos no naturales.
Les pido fruta fresca y yogures y me dicen que no hay. Me quejo ya que este desayuno no es acorde con el precio de la habitacion, y para contentarnos nos traen un plato con 1 manzana y 2 naranjas unos croissant.
Al día siguiente de fruta nos ponen mas o m.enos lo mismo a pesar de ser dia laboral y estar los comercios abiertos no se molestaron ni en comprarla.
El ultimo dia despues de protestas continuadas y advertirles de la queja que ibamos hacer a turismo la dueña ni se molestaba en reponer los alimentos que se agotaban en el buffet y me consta que lo hacia de mala fe porque en todo momento nos estaba observando.
Plantee la queja a turismo para que se plantearan sacarle de la guia y estos me contestan que en base a un monton de reglamentos que detallan el numero y yo desconozco no procede atender mi reclamacion. Por ese motivo opto por poner aqui esta critica para que no amarguen las vacaciones a nadie mas.

Por cierto Asturias merece la pena, es una comunidad maravillosa.

Se alojó en mayo de 2008
ALBACETE
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2008

el hotel en si es muy bonito,por fuera¡¡¡¡¡¡¡las habitaciones son muy pequeñas,el cuarto de baño no tiene armarios,el armario de la habitacion sera de 50cm,eso el hotel...el servicio es pesimo,muy frios y poco hospitalarios,los precios de la barra bastante caros,las instalaciones de la piscina dejan mu7cho que desear,el agua esta muy muy fria,vamos un 20 de julio no te puedes meter,el jacuzzi no funciona,las rutas a caballo que ofrecen no existen te dicen que el monitor esta de baja,la comida solo tiene si vas a media pension dos primeros y dos segundo,ah¡¡¡ y la bebida no entra en el menu a media pension,vamos que no es lo que venden,es demasiado caro y por supuesto no reune la condición de tres estrellas y calidad-precio,nosotros fuimos dos personas,pareja,y fue un chasco total,si haces caso de todo no estas nada mas que poniendo hojas de reclamaciones,de verdad Asturias precioso el hotel una castaña......te aconsejo que busques otros nosotros nos dimos cuenta que hay muchos y mejores seguramente,mi estancia fue la semana pasada.

• Me gustó — EL LUGAR,SUS ALREDEDORES
  • No me gustó — EL SERVICIO,EN GENERAL NIO ES LO QUE CONTRATAS.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Establecimiento: Hotel Casa De Campo
Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis