“romantico”
Opinión sobre Hotel Casa De Campo

Hotel Casa De Campo
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 13 febrero 2011

he pasado este finde en este hotelito rural y la verdad esta muy bien era una oferta qu incluia alojamiento desayuno y cena de san valentin,nosotros nos decantamos por la suite que tenia jacuzi,y la verdad era espectacular, muy grande, la habitacion tenia salon y la tv era de 32·pulgadas, la cena excelente y Fran el camarero,un chico jovencito y muy correcto y amable,resumiendo: recomendable,solo un pequeño matiz, la chica de recepcion era como un automata, un poco fria,pero bueno viendo todo lo demas, esto pasa desapeercibido,bueno y que a las 11,54 ya estaba llamando a las habitaciones para que fueramos saliendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2010

hotel pequeño y tranquilo. Un poco díficil de encontrar la primera vez que vas, quizas a parte de poner El Celorio, debería de ubicarlo en la carretera hacia Arenas de Cabrales. Las habitaciones bastante correctas. Se encuentra en un bonito entorno, ya que al estar al otro lado del río queda separado del resto de hoteles y la carretera. La piscina no muy grande pero muy acogedora y tranquila, junto con el jacuzzi. El restaurante es pequeño pero no puedo decir nada sobre la comida puesto que no comimos allí, aunque la carta tenía buena pinta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2010

Muy buen hotel,pequeñito con buena atención, estado, situación,con animales, jacuzzi y piscina...

Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Un placer para pasar las vacaciones con los niños,el servicio del hotel excelente con un mimo y cariño con los nenes ,esmerandose en que estuvieramoos como en casa.
En cuanto a las habitaciones , las encontramos super confortables.
Tambien tenemos que decir , que todo el rencinto esta super limpio y eso que tienen caballos ,cosa que nos llamo la atención que no oliera a caballerizas, eso significa evidentemente LIMPIEZA y aso de los animales.
Como el hotel está en asturias y las temperaturas no son las de nuestra tierra el mediterraneo, tienen la piscina exterior climatizada, como dirián ,mis hijos que Pasada.
Bueno no me extiendo más ,eso si por mi parte lo unico que tengo que decir es excelente y por supuesto lo recomendaré a todo el mundo.
Muchas gracias, por hacernos pasar nuestras vacaciones tan estupendas.
Gracias y suerte.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2009

somos una familia con dos niños y hemos disfrutado muchísimo estas vacaciones
las habitaciones familiares son perfectas,ya que son dos habitaciones ,cada una con su baño y su entrada independiente pero estan comunicadas por una puerta interior,con lo que te proporciona intimidad y son muy espaciosas
los niños se lo han pasado fenomenal, en la piscina, el jacuzzi y los caballos
además de ser una zona muy tranquila,porque sólo pueden entra clientes del hotel,con lo que no hay peligro de que los niños corran y esten jugando por la finca .todo está muy bien cuidado, los jardines, las plantas, todo es naturaleza
la comida ha estado muy bien, tienen menús infantiles muy completos. Son precios acordes al servicio
lo peor: que hasta el año que viene no podemos volver

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Casa De Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 39 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis