“recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

RESERVA DIRECTAMENTE
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Cangas de Onís
“recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Me animo a participar por primera vez en esta pagina de criticas para recomendar hotel casa de campo. Estuve con mi pareja el sabado 12 de febrero con una promocion de regalo que incluia desayuno y cena. La habitacion que nos dieron era espaciosa y bonita y con vista al rio. El hotel tiene piscina, pero estaba cerrada por temporada, aunque por el tiempo tampoco queriamos usarla.
El hotel esta en un paraje muy bonito, rodeado de montañas y al lado de un rio, ideal para el descanso.
En cuanto al personal he leido en esta misma pagina una critica de la chica de recepcion con la que no estoy para nada de acuerdo. Nosotros llegamos a cangas de onis sin coche propio y llamamos al hotel y la chica que nos atendio fue muy amigable y correcta para nada fria, y nos ayudo muchisimo para llegar. Despues nos indico todo tipo de cosas para hacer y cualquier duda que teniamos de algo la buscabas en recepcion y te atendia siempre con una sonrisa y mucha disposicion. Tambien destaco al chico que de las cenas, era muy simpatico. Por ultimo quisiera decir, que el domingo nos fuimos a las 12:15 y nadie nos llamo para que nos fueramos, al contrario, la señorita Yolanda perdio 20 minutos buscandonos horarios de autobuses

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

he pasado este finde en este hotelito rural y la verdad esta muy bien era una oferta qu incluia alojamiento desayuno y cena de san valentin,nosotros nos decantamos por la suite que tenia jacuzi,y la verdad era espectacular, muy grande, la habitacion tenia salon y la tv era de 32·pulgadas, la cena excelente y Fran el camarero,un chico jovencito y muy correcto y amable,resumiendo: recomendable,solo un pequeño matiz, la chica de recepcion era como un automata, un poco fria,pero bueno viendo todo lo demas, esto pasa desapeercibido,bueno y que a las 11,54 ya estaba llamando a las habitaciones para que fueramos saliendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

hotel pequeño y tranquilo. Un poco díficil de encontrar la primera vez que vas, quizas a parte de poner El Celorio, debería de ubicarlo en la carretera hacia Arenas de Cabrales. Las habitaciones bastante correctas. Se encuentra en un bonito entorno, ya que al estar al otro lado del río queda separado del resto de hoteles y la carretera. La piscina no muy grande pero muy acogedora y tranquila, junto con el jacuzzi. El restaurante es pequeño pero no puedo decir nada sobre la comida puesto que no comimos allí, aunque la carta tenía buena pinta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Muy buen hotel,pequeñito con buena atención, estado, situación,con animales, jacuzzi y piscina...

Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Un placer para pasar las vacaciones con los niños,el servicio del hotel excelente con un mimo y cariño con los nenes ,esmerandose en que estuvieramoos como en casa.
En cuanto a las habitaciones , las encontramos super confortables.
Tambien tenemos que decir , que todo el rencinto esta super limpio y eso que tienen caballos ,cosa que nos llamo la atención que no oliera a caballerizas, eso significa evidentemente LIMPIEZA y aso de los animales.
Como el hotel está en asturias y las temperaturas no son las de nuestra tierra el mediterraneo, tienen la piscina exterior climatizada, como dirián ,mis hijos que Pasada.
Bueno no me extiendo más ,eso si por mi parte lo unico que tengo que decir es excelente y por supuesto lo recomendaré a todo el mundo.
Muchas gracias, por hacernos pasar nuestras vacaciones tan estupendas.
Gracias y suerte.

¿Has estado en Hotel Casa De Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Muchoviaje, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis