“"Una y no mas Santo Tomas"” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Gustazo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante El Gustazo
En el puesto nº 94 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“"Una y no mas Santo Tomas"”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio tenia buena pinta pero se quedo en eso por que lo demas, de pena.
El peor servicio que haya visto nunca en un restaurante,camareros sin experiencia y comida cara y de poca calidad.
Fuimoa 4 personas ,3 pedimos de carta y 1 el menu del dia. De menu pidio de primero sopa marisco,cual fue mi sorpresa cuando le echo la sopa y se llevo la olla, es la primera vez que veo eso en asturias,soy de aqui y siempre se deja la olla en la mesa. El segundo se lo tuvimos q reclamar por que no lo traian, eran escalopines al cabrales pero eran empanaos no rebozaos, de pena.
Los otros 3 pedimos una parrillada de carne para 2 y el otro un chuleton de buey y la verdad q la carne de la parrilla estaba buena pero excasa para el precio.
Por cierto, como con el chuleton trajeron un poco de salsa cabrales cuando trajeron los escalopines del menu(que eran san jacobos empanados, nos dijo el camarero q como ya habia cabrales del chuleton q ya era bastante jajajajajajaj , increible.El postre del menu de pena tambien, nosotros obviamente no pedimos postre y pa encima no nos ofrecieron ni cafes, de vergünza.
Solo se salvo la parrilla y el parrillero lo demas de pena y dolor.
Por ultimo deciros q si quereis tirar el dinero ir a este sitio.
CARO Y PESIMO SERVICIO.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“NO RECOMENDABLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Restaurante nada recomendable todo ello debido a que sus precios no se ajustan a los productos que sirven. La carta se compone de un folio escrito únicamente por su anverso. Nos pedimos solomillo por el que se paga 20 € el cual acompañan de patatas congeladas. Cada caña de cerveza a 3,50 €. El pan que te encuentras cuando te sientas a la mesa, te lo cobran posteriormente a 1,20 € por persona.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas