“Imprescindible en Cangas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 103 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Española, Americana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cafeteria-restaurant familiar y acogedor, con comidas caseras elaborados con productos de primera calidad. Encontraras menus, tapas y raciones, sartenes y hamburguesas. Puedes probar la super hamburguesa elaborada con un kilo de carne de ternera, y en pan de leña. Ademas de nuestra tradicional hamburguesa Picoteo, con carne de primera escogida diariamente y condimentada con las mejores especias
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Imprescindible en Cangas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante haciendo caso a las recomendaciones de tripadvisor y desde luego no nos decepcionó. El trato fue inmejorable y cercano. Y la comida fenomenal. Recomiendo pedir la tortilla de chorizo. Tamaño gigante y hecha en su punto. En cuanto al precio resulta muy barato. Lo que digo, imprescindible ir si vienes de visita a cangas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bocatas de viaje excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Conocimos este sitio al azar paseando por Cangas y pedimos un par de bocadillos para una excursión: buenísimos, en pan de pueblo y bien cargados. El chico que nos atendió, muy majete. Sitio a recomendar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Un miembro de TripAdvisor
“No te lo pierdas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato fenomenal y las mejores hamburguesas que habíamos comido nunca.Volveremos a probar más propuestas de su carta porque seguro que también merecerá la pena.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante despues de leer las criticas en Tripadvisor, y la verdad es que su posicion esta mas que justificada. Las hamburguesas buenisimas y las croquetas espectaculares. Pero lo mejor la atencion!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De la que fuimos a Cangas de Onis buscamos un restaurante para comer, así que dimos una vuelta y vimos los menús del día que había y también había mirado las críticas de tripadvisor así que acabe en él. El menú del día muy correcto platos abundantes bebida y postre a buen precio. El restaurante es algo pequeño pero era un día entre semana y había sitió, la carta tienen tapeo sartenes hamburguesas etc... Un buen sitio en Cangas de Onis para comer.