“Repetiría sin pensarlo”

En el puesto nº 8 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 5 $ - 21 $
Cocina: Americana, Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cafeteria-restaurant familiar y acogedor, con comidas caseras elaborados con productos de primera calidad. Encontraras menus, tapas y raciones, sartenes y hamburguesas. Puedes probar la super hamburguesa elaborada con un kilo de carne de ternera, y en pan de leña. Ademas de nuestra tradicional hamburguesa Picoteo, con carne de primera escogida diariamente y condimentada con las mejores especias
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Repetiría sin pensarlo”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde agotados a Cangas, echamos mano de tripadvisor y este fue el que mi novia eligió... Al final fuimos tres veces, jejeje. De lo mas llamativo, probamos las croquetas de cabrales, buenisimas; las croquetas de conpango, fuera de carta pero muy sorprendentes; un sandwich! tan sencillo de hacer pero tan rico, un bocata de solomillo muy sabroso, también fuera de carta pero que esa noche no quedaba pollo y nos ofreció el cambio, un primo mio que vino la tercera vez con nosotros una hamburguesa "picoteo" muy jugosa también y como no el postre, probamos un tres leches venezolano muy dulzón, jejeje. En general todo muy rico y, como he descrito, la atención excelente, cercana y amable, gracias a Alex y su esposa. Por tanto recomendable. Un saludo de la pareja granadina ;)

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Esta vez probamos el menú que ofrecían, nosotros cenamos: pastel de cabracho, hamburguesa con queso cabrales, de postre un bizcocho a las 3 leches, y vino, por tan sólo 11 €. Todo riquísimo!! El trato fue estupendo pese a tener el local a tope de gente y estar un poco saturados. Volveríamos sin dudarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Si vas, repetirás”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Decidimos cenar en este lugar por las recomendaciones que encontramos en tripadvisor y la verdad es que no exageran en nada.
El trato excepcional y muy familiar. La comida muy rica y a buen precio.
Nosotros fuimos 2 veces y las dos cenamos con las tapas.
Si vas con niños pequeños, los nuggets son muy suaves. Para el resto, sartén de picadillo, pastel de cabracho, .. y no olvidar el postre venezolano.
Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas de ibéricos, pero otra vez será.

El lugar es pequeño y te tienes que fijar para no pasártelo.

“Excelente”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Paseando por el encantador pueblo de Cangas de onis tropezamos con este encantador local. La comida excelente y lo mejor el trato cordial de su gente. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Imprescindible en Cangas”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante haciendo caso a las recomendaciones de tripadvisor y desde luego no nos decepcionó. El trato fue inmejorable y cercano. Y la comida fenomenal. Recomiendo pedir la tortilla de chorizo. Tamaño gigante y hecha en su punto. En cuanto al precio resulta muy barato. Lo que digo, imprescindible ir si vienes de visita a cangas.