“Perfecto!”

En el puesto nº 10 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 6 US$ - 25 US$
Cocina: Americana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cafeteria-restaurant familiar y acogedor, con comidas caseras elaborados con productos de primera calidad. Encontraras menus, tapas y raciones, sartenes y hamburguesas. Puedes probar la super hamburguesa elaborada con un kilo de carne de ternera, y en pan de leña. Ademas de nuestra tradicional hamburguesa Picoteo, con carne de primera escogida diariamente y condimentada con las mejores especias
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Matrimonio muy agradable.
Sartenes y hamburguesas lo más recomendable de la carta acompañado de unas croquetas que no están en la carta (son invención propia de los dueños) Y para rematar el postre de las 3 leches!
Esta bien situado, pero no se ve...se confunde ya que hay un cartel vertical de la tienda de la lado "botonería" pero el restaurante que hay debajo son ellos.

Alex A, Propietario en Picoteo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Opinión escrita 30 agosto 2014

No hay nada mejor que hacer una visita por los lagos y después terminar la visita por Cangas en Picoteo. Una sabrosa hamburguesa y la mejor opción si quieres llenarte, sin duda lo mejor que puedes pedir en el restaurante, y pedirte un postre de tres dulces. El mejor postre que he probado en mi vida.
Los dueños nos esperaron al retrasarse nuestro bus de vuelta de los lagos y fueron encantadores con nosotros.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores que he comido, aquí vuelvo!!!!! Después de pasear por Cangas y preguntar me recomendaron este sitio como lo mejor

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde agotados a Cangas, echamos mano de tripadvisor y este fue el que mi novia eligió... Al final fuimos tres veces, jejeje. De lo mas llamativo, probamos las croquetas de cabrales, buenisimas; las croquetas de conpango, fuera de carta pero muy sorprendentes; un sandwich! tan sencillo de hacer pero tan rico, un bocata de solomillo muy sabroso, también fuera de carta pero que esa noche no quedaba pollo y nos ofreció el cambio, un primo mio que vino la tercera vez con nosotros una hamburguesa "picoteo" muy jugosa también y como no el postre, probamos un tres leches venezolano muy dulzón, jejeje. En general todo muy rico y, como he descrito, la atención excelente, cercana y amable, gracias a Alex y su esposa. Por tanto recomendable. Un saludo de la pareja granadina ;)

Opinión escrita 24 agosto 2014

Esta vez probamos el menú que ofrecían, nosotros cenamos: pastel de cabracho, hamburguesa con queso cabrales, de postre un bizcocho a las 3 leches, y vino, por tan sólo 11 €. Todo riquísimo!! El trato fue estupendo pese a tener el local a tope de gente y estar un poco saturados. Volveríamos sin dudarlo.