“Lugar perfecto para pasar unos días con la...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Victor_J...
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
“Lugar perfecto para pasar unos días con la familia al completo”
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un complejo que sin lugar a dudas recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en Asturias. Los apartamentos supercompletos, en el jardín todo tipo de juegos para los chichos y la piscina cubierta todo un acierto.
La situación es perfecta para recorrer Asturias.
Además la atención de Víctor y su esposa perfecta. Te solucionan cualquier duda y te aconsejan a la perfección.
Cuando vuelva a Asturias volveré allí a alojarme

Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Marisa_NB
Sevilla, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Después de comparar varios alojamientos de la zona, me decidí por El Castañeu por el buen precio, prestaciones y amabilidad de los dueños por teléfono. Buscaba un lugar que me permitiera conocer Asturias y Cantabrias en coche, y por ello vi perfecto El Castañeu, cerca de Cangas de Onís. El trato de los dueños fue excelente, el estudio estaba perfectamente equipado con todo lo necesario, los alrededores son todo naturaleza, cuenta con jacuzzi y piscina... Tengo muy claro que en mi próxima visita volveré a escoger El castañeu como alojamiento.

• ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Abel D
“FABULOSO, INMEJORABLE, ESTUPENDO... ME FALTAN ADJETIVOS.”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos en estos apartamentos en Julio y no puedo mas que opinar cosas buenas y muy buenas.
Lo principal, el trato de los dueños... te hacen sentir de todo menos huéspedes de paso. Como si fuera mi casa de campo.
La ubicación perfecta, estratégicamente situada para las visitas obligadas.
Los apartamentos amplios y cómodos.
Los exteriores impresionates... ideal para las familias con niños.

Podría seguir diciendo cosas buenas. Desde aquí muchas gracias por la estancia que pasamos.

Su edad 35-49
nel n
“Perfecto para familias”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos 3 días como en casa, el apartamento amplio y muy equipado, y el jardín un paraíso para los niños. La ubicación es muy buena para visitar la zona este de Asturias. Victor y Elena encantadores, nos dieron muy buenos consejos sobre la zona.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
104joan
Igualada, España
“excelente,fabuloso,unico”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

hace tres años que voy asturias i este es el segundo que me alojo en los apartamentos rurales i solo puedo decir gracias a victor,i a elena por ser tan atentos como si fueramos familia i por otra parte que el lugar i la ubicacion es inmejorabe, para todo pero sobre todo para ir con niños es un paraiso para hacer unas grandes vacaciones en montaña y playa es de aquellos lugares donde uno dibuja lo que necesita i apartamentos el cstañeu lo tiene. gracias volveremos¡¡¡¡

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: piscina climatizada i cubierta ,junto con las bicilcetas ,juegos i todo gratutito
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar