“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria M
“Encantados”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver hoy mismo de uno de los estudios de este fantástico lugar.Victor y Elena encantadores,te ayudan en todo y te dan indicaciones para visitar sitios y que no te pierdas nada,un diez para ellos.Los estudios muy bonitos,con todo lo que necesitas para una buena estancia.Muy bien situados,al lado de Cangas de Onis.
La piscina y los jacuzzis muy bien cuidados y es el toque final para una estancia inolvidable.
¡Repetimos seguro!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
aliciajim...
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acabamos de llegar de estar 4 días en estos apartamentos y que decir... venimos encantados. Encantados del trato recibido, encantados del lugar... es el lugar perfecto y si además vas con niños pequeños genial porque tienen muchísimas cosas para que ellos puedan disfrutar y tu estés relajado porque no hay ningún peligro para ellos. Sin duda volveremos. Gracias a Víctor y familia por el trato.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Victor_J...
Villarta de San Juan, España
“Lugar perfecto para pasar unos días con la familia al completo”
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un complejo que sin lugar a dudas recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en Asturias. Los apartamentos supercompletos, en el jardín todo tipo de juegos para los chichos y la piscina cubierta todo un acierto.
La situación es perfecta para recorrer Asturias.
Además la atención de Víctor y su esposa perfecta. Te solucionan cualquier duda y te aconsejan a la perfección.
Cuando vuelva a Asturias volveré allí a alojarme

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Marisa_NB
Sevilla, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Después de comparar varios alojamientos de la zona, me decidí por El Castañeu por el buen precio, prestaciones y amabilidad de los dueños por teléfono. Buscaba un lugar que me permitiera conocer Asturias y Cantabrias en coche, y por ello vi perfecto El Castañeu, cerca de Cangas de Onís. El trato de los dueños fue excelente, el estudio estaba perfectamente equipado con todo lo necesario, los alrededores son todo naturaleza, cuenta con jacuzzi y piscina... Tengo muy claro que en mi próxima visita volveré a escoger El castañeu como alojamiento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Abel D
“FABULOSO, INMEJORABLE, ESTUPENDO... ME FALTAN ADJETIVOS.”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos en estos apartamentos en Julio y no puedo mas que opinar cosas buenas y muy buenas.
Lo principal, el trato de los dueños... te hacen sentir de todo menos huéspedes de paso. Como si fuera mi casa de campo.
La ubicación perfecta, estratégicamente situada para las visitas obligadas.
Los apartamentos amplios y cómodos.
Los exteriores impresionates... ideal para las familias con niños.

Podría seguir diciendo cosas buenas. Desde aquí muchas gracias por la estancia que pasamos.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar