“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josu8877
“PERFECTO”
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamentos perfectos, jacuzzi , piscina , barbacoas...

Dueños encantadores, recomendado tanto para parejas,como familias, amigos..

Entorno precioso. Las 3 personas que nos hemos alojado, mas los amigos que ya habÍan estado alojados anteriormente no podemos poner ningún "pero" ha estos apartamentos, ESTANCIA DE 10!

stellabid...
Irún, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Sitio precioso y muy acogedor para pasar la semana santa.
Instalaciones perfectas , muy completo , fuimos con amigos e hijos en plena adolescencia y lo han pasado genial.los apartamentos a todo lujoy detalle. Víctor y familia muy amables y muy buena gente. Recomendable 100%.

Repetiremos !!

diahanns
diahanns
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos hemos quedado en un estudio durante dos noches. La primera noche llegamos muy tarde y cansados porque tuvimos un incidente por el camino y nos llevamos una grata sorpresa al abrir la puerta de nuestro estudio. Están totalmente equipados y son amplios.
La zona es espectacular en medio de la naturaleza y cerca de todo.
Queremos agradecer a Víctor y su esposa por contestar todas nuestras preguntas y explicarnos como llegar a sitios. Son muy agradables y le dan un toque de encanto al lugar.
Muchas gracias por todo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria M
“Encantados”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver hoy mismo de uno de los estudios de este fantástico lugar.Victor y Elena encantadores,te ayudan en todo y te dan indicaciones para visitar sitios y que no te pierdas nada,un diez para ellos.Los estudios muy bonitos,con todo lo que necesitas para una buena estancia.Muy bien situados,al lado de Cangas de Onis.
La piscina y los jacuzzis muy bien cuidados y es el toque final para una estancia inolvidable.
¡Repetimos seguro!

aliciajim...
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acabamos de llegar de estar 4 días en estos apartamentos y que decir... venimos encantados. Encantados del trato recibido, encantados del lugar... es el lugar perfecto y si además vas con niños pequeños genial porque tienen muchísimas cosas para que ellos puedan disfrutar y tu estés relajado porque no hay ningún peligro para ellos. Sin duda volveremos. Gracias a Víctor y familia por el trato.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar