“Estancia de 10!!Lugar con encanto y buena...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Déborah M
Provincia de Soria, España
“Estancia de 10!!Lugar con encanto y buena situacion en Asturias”
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos en el Castañeu por las buenas opiniones leídas y la verdad es que encantados! Fuimos 10 personas, con niños y utilizamos tres estudios y un apartamento. Es un sitio precioso, las fotos se quedan cortas!!! El alojamiento muy cómodo con todo detalle, bien cuidado y limpio y las instalaciones de fuera inmejorables, pensadas para no salir de allí. Mucha libertad para los niños y entretenimiento también para los mayores; piscina, jacussi, pin-pong, tirolina, cama elástica, bicicletas de todos los tamaños, y también conejos. Justo en frente también hay un parque aunque no es necesario! Bastantes mesas de jardín y barbacoas! En corao muy cerca de todo para recorrer Asturias. Y el trato de los dueños perfecto!!!! Muy atentos en todo momento pero sin molestar como si fuera nuestra propia casa! Si vuelvo a Asturias sin duda, repito en el Castañeu. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
josu8877
“PERFECTO”
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamentos perfectos, jacuzzi , piscina , barbacoas...

Dueños encantadores, recomendado tanto para parejas,como familias, amigos..

Entorno precioso. Las 3 personas que nos hemos alojado, mas los amigos que ya habÍan estado alojados anteriormente no podemos poner ningún "pero" ha estos apartamentos, ESTANCIA DE 10!

Fecha de la estancia: junio de 2017
stellabid...
Irún, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Sitio precioso y muy acogedor para pasar la semana santa.
Instalaciones perfectas , muy completo , fuimos con amigos e hijos en plena adolescencia y lo han pasado genial.los apartamentos a todo lujoy detalle. Víctor y familia muy amables y muy buena gente. Recomendable 100%.

Repetiremos !!

Fecha de la estancia: abril de 2017
diahanns
Provincia de A Coruña, España
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos hemos quedado en un estudio durante dos noches. La primera noche llegamos muy tarde y cansados porque tuvimos un incidente por el camino y nos llevamos una grata sorpresa al abrir la puerta de nuestro estudio. Están totalmente equipados y son amplios.
La zona es espectacular en medio de la naturaleza y cerca de todo.
Queremos agradecer a Víctor y su esposa por contestar todas nuestras preguntas y explicarnos como llegar a sitios. Son muy agradables y le dan un toque de encanto al lugar.
Muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria M
“Encantados”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver hoy mismo de uno de los estudios de este fantástico lugar.Victor y Elena encantadores,te ayudan en todo y te dan indicaciones para visitar sitios y que no te pierdas nada,un diez para ellos.Los estudios muy bonitos,con todo lo que necesitas para una buena estancia.Muy bien situados,al lado de Cangas de Onis.
La piscina y los jacuzzis muy bien cuidados y es el toque final para una estancia inolvidable.
¡Repetimos seguro!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar