“maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
aniky333
Cartagena, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

gran sitio para estar en familia muy acogedor buena gente la que te atiende muy limpio todo y un trato amabilisismo .
Repetiremos seguro.

tamara131...
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamentos en un enclave maravilloso. Totalmente equipados y con unas instalaciones fuera de serie! Es ideal tanto si vas en familia, como en pareja, como con amigos. Dispone de piscina climatizada, jacuzzis, hamacas, tumbonas, una pequeña tirolina, una cama elástica enorme para saltar,caseta infantil, consejos, gallinas y un montón de terreno del que disfrutar. Además en los alrededores hay un montón de sitios para visitar y un montón de actividades que hacer. Esta al lado de Covadonga, de Cangas de Onis, de Arriondas...
A nosotros un fin de semana de nos ha quedado corto pero lo hemos difrutado a tope.
Por último destacar la amabilidad y cercanía de los propietarios. Tanto Víctor como su mujer son unos cielos de personas. Transmiten una confianza que parece que los conoces de toda la vida.
En nuestra próxima escapada volveremos allí seguro!

Leire_y_J...
Galdakao, España
“Estupendo plan para toda la familia”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado nuestras primeras vacaciones con nuestro hijo y la experiencia en El Castañeu no ha podido ser mejor. Los estudios a pie del jardín nos han permitido disfrutar jugando con el niño y desconectar de todo con total tranquilidad. Disponen de entretenimiento para cualquier edad y la piscina cubierta te permite relajarte a cualquier hora. Todo facilidades por parte de los propietarios. ¡Volveremos!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JACOB L
“inmejorable”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

un sitio encantador.
todo muy limpio y cómodo.
los niños lo pasarán genial con todo lo que tienen para jugar.
excelente enclave para conocer Asturias a fondo.
los caseros son encantadores y muy serviciales.
si voy a Asturias de nuevo voy allí seguro.

samutrump...
Requena, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Trato especial, gente muy amable y muy atentos, ayudan en lo que sea y aconsejan para todo... instalaciones espectaculares, súper cuidado todo. Siempre están en recepción y siempre podrás hablar de lo que sea, son muy amables, gente de la que se necesita tener cuando vas lejos de casa, te hacen sentirte tan cercano... no dudo que volveré porque estar allí es como en casa, el estudio en el que estuvimos para mí mujer e hija está más que bien, luego tienen mucho sitio para que los niños jueguen, todo de césped, la piscina en invierno es un puntazo!!! Y también tienes bicis de todos los tamaños para poder irte a pasear por todos aquellos parajes que tiene corao y sus pueblos de al lado, no le falta detalle, encantadísimos con todo lo que hemos tenido allí. Recomendable 100% para todo el mundo, solter@s, casados, con hijos, sin hijos, viud@s, divorciados... todo el mundo que vaya será bien recibido y estará de **** madre.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar