“Totalmente recomendable!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
tamlop
“Totalmente recomendable!”
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 para una estancia en junio de 2017

Nos encantó, sitio genial para ir con niños, súper bien equipado, bicicletas para los peques y mayores, tirolina, piscina, sauna, juguetes,columpios... En fin genial. Cerquita de Cangas de Onís. Los dueños muy dispuestos y agradables. Cogimos el apartamento de arriba del todo, muy amplio con dos habitaciones todas con TV. recomendable!!

tonixeli
“Fabuloso”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lugar ideal para familias limpio, bien configurado, zona para niños,piscina climatizada, barbacoas cerca de los lagos de covadonga, buenos restaurantes cerca, comida excelente estuvimos en La Madroneria Cangas de Onis, en Los Ramos cerca de Corao en la carretera direccion Cangas, Los Robles buen Menu Fabada Ole y Cordero al horno pedir de postre tarta de la abuela, pizzeria La Parolacia buenas pizzas nosotros para llevar, bar tienda Enol merece una visita,Victor y Elena los propietarios del Castañeu un 10 Un saludo desde aqui.
Sin duda si visitamos Asturias de nuevo seguro que volvemos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aniky333
Cartagena, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

gran sitio para estar en familia muy acogedor buena gente la que te atiende muy limpio todo y un trato amabilisismo .
Repetiremos seguro.

tamara131...
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamentos en un enclave maravilloso. Totalmente equipados y con unas instalaciones fuera de serie! Es ideal tanto si vas en familia, como en pareja, como con amigos. Dispone de piscina climatizada, jacuzzis, hamacas, tumbonas, una pequeña tirolina, una cama elástica enorme para saltar,caseta infantil, consejos, gallinas y un montón de terreno del que disfrutar. Además en los alrededores hay un montón de sitios para visitar y un montón de actividades que hacer. Esta al lado de Covadonga, de Cangas de Onis, de Arriondas...
A nosotros un fin de semana de nos ha quedado corto pero lo hemos difrutado a tope.
Por último destacar la amabilidad y cercanía de los propietarios. Tanto Víctor como su mujer son unos cielos de personas. Transmiten una confianza que parece que los conoces de toda la vida.
En nuestra próxima escapada volveremos allí seguro!

Leire_y_J...
Galdakao, España
“Estupendo plan para toda la familia”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado nuestras primeras vacaciones con nuestro hijo y la experiencia en El Castañeu no ha podido ser mejor. Los estudios a pie del jardín nos han permitido disfrutar jugando con el niño y desconectar de todo con total tranquilidad. Disponen de entretenimiento para cualquier edad y la piscina cubierta te permite relajarte a cualquier hora. Todo facilidades por parte de los propietarios. ¡Volveremos!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar