“Lugar perfecto para desconectar e ir en familia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sory t
“Experiencia negativa”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado alojados recientemente un grupo de personas formado por 10adultos y 5 niños. Nuestra SORPRESA con mayúsculas fue cuando nada más llegar al alojamiento se nos comunica que uno de los cinco estudios que teníamos reservados desde al menos dos meses se encontraba ocupado y que una de las parejas se tenían que alojar en un apartamento del piso superior. La explicación que se da al respecto es que les había entrado una oferta de Booking de hacia una semana y que la pareja que lo ocupaba había llegado unos días antes y se iban a hospedar hasta el martes, bajo mi punto de vista es una explicación ilògica completamente ya que aunque los propietarios no lo comprendan la reserva de los cinco estudios en la planta baja tenía un fin que era ni más ni menos poder compartir momentos todos juntos,y que de esta manera a nosotros ya nos supuso ciertos contratiempos. La verdad que dice mucho de estas personas que hayan cometido un error de tal índole y ni unas disculpas nos hayan ofrecido. Por otra parte y esto ya me parece el colmo, es que ese mismo día cuando nos encontramos cenando en sus instalaciones al aire libre a las 10 tenemos de la noche se nos llama la atención porque estamos haciendo ruido y hay gente que quiere descansar a lo cual quedamos estupefactos ya que las normas de los apartamentos o lo que estos señores venden es que se ruega silencio a partir de las 12 de la noche. En resumen muy ofendida con el trato recibido y por la poca profesionalidad que demuestran cabe destacar que pensamientos de volver al lugar no tenemos ni tendremos

Fecha de la estancia: octubre de 2019
lorena p
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en octubre de 2019

Edtuvimos un finde semana alojados totalmente no aconsejable fue un chasco total.Nada mas llegar teniamos 4 apartamentos reservados todos juntos pero uno se lo alquilo a otra gente y nos tuvimos que separar a las 22:00 de la noche nos dijo que no se podia estar fuera porque era hora de silencio y que a las 16:00 de la tarde no se podia dar voces cuando llevamos 5 niños de cinco años y es todo al aire libre me parecen muy malas formas y muy mala educacion ir a llamarnos la atencion y recalco a las 22:00 de la noche nosotros aceptemos su error en la reserva y nos trataron muy mal.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Mary L
“Lugar perfecto para desconectar e ir en familia”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Solo tengo buen recuerdo de nuestras vacaciones en estos apartamentos, de 10, por el lugar, todo cuidado y muy limpio, perfecto para ir con niños, con piscina, jacuzzi, barbacoa, zonas de juegos..cerca de cangas de onis, y de 10 por el trato de Víctor y Elena, todo ello hace que solo pienses en repetir. Totalmente aconsejable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Sakarino
Vitoria-Gasteiz, España
“Sin llegara ir... ”
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Realizamos una reserva adelantando la mitad del importe y por el fallecimiento de
un familiar muy cercano -causa mayor más que justificada- no pudimos ir a disfrutar de nuestra estancia. Lo notificamos al establecimiento pidiendo aplazar la reserva ya que si o si íbamos a ir en breve y ateniéndose a las condiciones de reserva nos denegaron dicha posibilidad perdiendo el importe adelantado. Entiendo que las normas son las que son y que están para ser cumplidas, pero creo que es conveniente remarcar este asunto y es por ello que lo reflejo en aquí. La rigidez del establecimiento en su cumplimiento, pese a ser temporada baja, pese a ser una causa mayor,... es máxima así que tenerlo en cuenta a reservar. No hacen excepciones como me consta si las suelen hacer otros establecimientos ante situaciones similares.
Una pena, han perdido unos clientes...

Fecha de la estancia: abril de 2019
Nazareth...
“No se puede pedir mas”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado unos días con nuestro hija.
Todo lo que pueda decir se queda corto, instalaciones super cuidadas y super limpias hasta el último rincón. Ideal para alojarse con niños o sin ellos y rodeados de un entorno increíble.No tengo ni un solo pero para este establecimiento y sus propietarios, , tiene todo lo que se necesita para pasar unos días estupendos, barbacoas, piscina climatizada, jacuzzi,tirolina, hamacas, bicis gratuitas ,parque infantil,cama elástica,todo tipo de juguetes para los peques, juegos de mesa, y toda la información sobre la zona para poder visitar, tanto Víctor cómo su mujer son muy agradables y atentos, estuvimos encantados con ellos y nos dieron muy buenos consejos de lugares que ver y para comer.La ubicación es perfecta para poder visitar más zonas de asturias.Lo recomiendo por completo, espero algún día repetir, muchas gracias por vuestra atención.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar