“IMPRESIONANTE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

FABIAN101...
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Hemos estado 6 noches desde el 29/08 al 04/09/20 en un estudio, pequeño pero muy comodo y con todo lo necesario 2 adultos y un niño (6años). Una palabra IMPRESIONANTE. Los dueños tienen todo al detalle, las instalaciones perfectas, el entorno chulisimo...ideal para viajar con niños. Tiene piscina climatizada, 2 jacuzzis ( 1€/10minutos), cancha de futbol, tirolina, columpios, pingpong, badminton.... casitas para los peques, bicis para dar un paseo, unos animalitos ( gallinas, coballas...).
Se pasan el dia limpiando y desinfectando, te explican rutas, actividades, sitios para comer...en definitiva, repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
PaulaDesc...
Arroyo de la Encomienda, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 17 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Nos alojamos en un estudio para pasar las navidades y estuvimos encantados. El trato fue estupendo y el apartamento tiene todo lo que puedas necesitar. Es muy amplio tiene una buena cocina aunque sin horno. No pasamos frío. El alojamiento tiene jacuzzi por 1€ 10min que parece poco pero es más que suficiente. La piscina es una pasada. Lo malo que no vi lugar para tender la ropa mojada (quizás lo había,no pregunte) También tienen juegos para coger en recepción. La cama es cómoda y hay mantas y almohadas extras. Tiene un jardín enorme con mesas y barbacoas, nosotros no lo disfrutamos por las fechas pero en verano tiene que ser genial. El trato de los anfitriones es bueno, Víctor nos contó lugares geniales que visitar que no conocíamos. La única cosa que echamos de menos fue un bar en el pueblo que dieran algo de picar típico y sidras para no tener que coger el coche. Hay dos bares pero son como muy para la gente del pueblo... La estancia fue perfecta y lo pasamos fenomenal

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
sory t
Oviedo, España
“Experiencia negativa”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados recientemente un grupo de personas formado por 10adultos y 5 niños. Nuestra SORPRESA con mayúsculas fue cuando nada más llegar al alojamiento se nos comunica que uno de los cinco estudios que teníamos reservados desde al menos dos meses se encontraba ocupado y que una de las parejas se tenían que alojar en un apartamento del piso superior. La explicación que se da al respecto es que les había entrado una oferta de Booking de hacia una semana y que la pareja que lo ocupaba había llegado unos días antes y se iban a hospedar hasta el martes, bajo mi punto de vista es una explicación ilògica completamente ya que aunque los propietarios no lo comprendan la reserva de los cinco estudios en la planta baja tenía un fin que era ni más ni menos poder compartir momentos todos juntos,y que de esta manera a nosotros ya nos supuso ciertos contratiempos. La verdad que dice mucho de estas personas que hayan cometido un error de tal índole y ni unas disculpas nos hayan ofrecido. Por otra parte y esto ya me parece el colmo, es que ese mismo día cuando nos encontramos cenando en sus instalaciones al aire libre a las 10 tenemos de la noche se nos llama la atención porque estamos haciendo ruido y hay gente que quiere descansar a lo cual quedamos estupefactos ya que las normas de los apartamentos o lo que estos señores venden es que se ruega silencio a partir de las 12 de la noche. En resumen muy ofendida con el trato recibido y por la poca profesionalidad que demuestran cabe destacar que pensamientos de volver al lugar no tenemos ni tendremos

Fecha de la estancia: octubre de 2019
lorena p
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Edtuvimos un finde semana alojados totalmente no aconsejable fue un chasco total.Nada mas llegar teniamos 4 apartamentos reservados todos juntos pero uno se lo alquilo a otra gente y nos tuvimos que separar a las 22:00 de la noche nos dijo que no se podia estar fuera porque era hora de silencio y que a las 16:00 de la tarde no se podia dar voces cuando llevamos 5 niños de cinco años y es todo al aire libre me parecen muy malas formas y muy mala educacion ir a llamarnos la atencion y recalco a las 22:00 de la noche nosotros aceptemos su error en la reserva y nos trataron muy mal.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Mary L
“Lugar perfecto para desconectar e ir en familia”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Solo tengo buen recuerdo de nuestras vacaciones en estos apartamentos, de 10, por el lugar, todo cuidado y muy limpio, perfecto para ir con niños, con piscina, jacuzzi, barbacoa, zonas de juegos..cerca de cangas de onis, y de 10 por el trato de Víctor y Elena, todo ello hace que solo pienses en repetir. Totalmente aconsejable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar