“¡¡¡Genial!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GEMA DE L
“¡¡¡Genial!!!”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien, cómodo y con todo puesto, no le falta de nada. La situación muy buena, en una zona tranquila. La piscina se agradece. En general, todo muy bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
nurrkenny
Igualada, España
“Apartamento y entorno muy bien”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estibimos en pleno mes de Agosto y nos gusto la ubicación, al lado del rio. Es un lugar tranquilo que se agradece cuando vas al centro que està lleno de gente. El apartamento es tal como se describe y con lavabajillas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Tecnopyme...
“Vivienda Correcta, buena urbanización y ubicación”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia en el piso (dos dormitorios) es una urbanización moderna y las calidades son buenas. Tiene una zona de bajos cubierta para que los niños jueguen y piscina, pequeña, que a mis hijos les gustó. En mi opinión lo mejor es la ubicación pues está cerca del río Sella y tiene justo un sendero que te lleva a Villanueva de Cangas de Onís donde está el parador y más senderos que transcurren por la orilla del río. Lo peor fue la cama de matrimonio: una colchoneta fina encima de un somier de láminas en la que te hundías a pesar de que estamos bien de peso. El resto estuvo bien, es una vivienda cómoda si lo que pretendes es pasar la mayor parte del tiempo fuera. Tiene lavadora y secadora que es una ayuda para llevar la maleta con ropa limpia a otro destino. Destacable la calefacción de hilo radiante por el suelo "gloria castellana" que hace especialmente acogedora la casa los dias que refresca. La orientación de la vivienda es a la parte trasera y es un bajo a veces quita un poco de intimidad pero se soluciona con las cortinas y persianas, ningún problema. Lo recomiendo porque tiene muy buena relación calidad-precio. Sería conveniente que revisaran el frigorífico porque no enfría bien, el resto perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El colchón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar