“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Casa de Aldea Los Campos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Casa de Aldea Los Campos
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 8 mayo 2011

A destacar el trato inmejorable de las dueñas, que hizo que nuestra estancia allí fuera estupenda. Tanto Laura como su madre nos atendieron muy pero que muy bien. Aprovechamos para saludarlas que seguro que Laura lee las críticas. Atentas en todo momento, facilitandonos información (y muy práctica) de todo. Rutas, aparcamientos, horarios... hasta nos hizo un remiendo en un pantalón que necesitamos! majísimas vaya! Como en casa. La habitación muy limpia, desayunos muy buenos. Qué repostera. Está muy próximo a Cangas. Así que lo recomendamos a la gente que vaya a la zona de Picos. Saludos de los "navarros".

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
españa
Opinión escrita el 25 abril 2011

Es la mejor casa rural en la que me ha alojado. Me pareció extraordinario todo desde la habitación, el desayuno, la ubicación, la limpieza y sobretodo el trato. Son una familia muy atenta que te recomiendan donde tienes que ir depende del tiempo, donde comer, alguna ruta, parajes preciosos, etc. Está a 5 min de cangas en coche pero para nosostros no hubo problema.Estuvimos como en casa. recomiendo sin dudar esta casa rural. Gracias a la família por hacernos pasar una estancia perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2010

Llevamos 4 años yendo a la casa Los Campos, en Corao. Un pequeño pueblecito a 8km de Cangas de Onís. Auténtico relax. Desde las habitaciones tienes unas vistas increíbles hacia las montañas. Al amanecer escucharás como único sonido el despertar de la naturaleza. La casa es una monada. La familia propietaria, un encanto. El desayuno, una delicia. Disfrutar de una noche en su salón, junto a la chimenea, no tiene precio. Podrás pasear entre castaños, y disfrutar en sus calles con casas de arquitectura típica asturiana, pequeños huertos, e incluso cruzarte con vacas y caballos. Ideal para desconectar y disfrutar de los Picos de Europa. Muy cerquita de los Lagos de Covadonga, Cangas de Onís y Arriondas (te recomiendo que subas al Mirador del Fito).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 25 marzo 2010

nos encantó el fin de semana, laura encantadora y su madre hace un bizcocho para recordar, es un lugar tranquilo y de encanto cerca de todo, de picos de europa, de playas, de covadonga, lagos.... repetiremos y volveremos a casa aldea los campos, nos vinimos con morriña. angel y lola

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís