“Como en casa”
Opinión sobre Casa de Aldea Los Campos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Casa de Aldea Los Campos
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“Como en casa”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A mi me ha encantado, la familia de Laura nos a abierto su casa tan acogedora que es imposible no pensar en repetir.
Las habitaciones estan muy bien, limpieza maxima, yo, si vuelvo, esta claro donde voy a dormir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Valdemoro, España
Opinión escrita el 28 octubre 2012

estuvimos en familia y coincido con la opinión de algunos viajeros en que el trato de Laura y su madre ( no recuerdo su nombre) era familiar , el ambiente de la casa estupendo era como alojarse en casa de un familiar , el pueblo de Corao muy bien ubicado, muy tranquilo , a tan solo unos kms de puntos de interés turisticos ( Covadonga, Los lagos de Covadonga ) , Ribadesella , Llanes etc , recuerdo los desayunos caseros exquisitos todo recién hecho , viajamos con mi hija muy pequeña para entonces y el trato a la niña fué como de una abuela a su nieta , nos dieron mapas y recomendaron lugares de interés turísticos , incluso dónde comer comida asturiana a buen precio , lo tengo claro que si vuelvo a Asturias dios mediante pronto vuelvo a la casa Los Campos , las habitaciones cómodas y confortables , en conclusión lo recomiendo a familias y parejas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 30 agosto 2011

He tenido la suerte de poder ir a Asturias este verano una sola semanita pero la verdad es que acertamos, es una casa estupenda, las dueñas son un encanto de personas, la limpieza genial y está en un sitio que tiene unas vistas preciosas y facil acceso a los picos, a cangas de onís , etc... la recomiendo totalmente y el próximo año pienso volver .
Laura si me lees ...besitos para tu madre y para todos, ya os echo de menos...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2011

A destacar el trato inmejorable de las dueñas, que hizo que nuestra estancia allí fuera estupenda. Tanto Laura como su madre nos atendieron muy pero que muy bien. Aprovechamos para saludarlas que seguro que Laura lee las críticas. Atentas en todo momento, facilitandonos información (y muy práctica) de todo. Rutas, aparcamientos, horarios... hasta nos hizo un remiendo en un pantalón que necesitamos! majísimas vaya! Como en casa. La habitación muy limpia, desayunos muy buenos. Qué repostera. Está muy próximo a Cangas. Así que lo recomendamos a la gente que vaya a la zona de Picos. Saludos de los "navarros".

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 25 abril 2011

Es la mejor casa rural en la que me ha alojado. Me pareció extraordinario todo desde la habitación, el desayuno, la ubicación, la limpieza y sobretodo el trato. Son una familia muy atenta que te recomiendan donde tienes que ir depende del tiempo, donde comer, alguna ruta, parajes preciosos, etc. Está a 5 min de cangas en coche pero para nosostros no hubo problema.Estuvimos como en casa. recomiendo sin dudar esta casa rural. Gracias a la família por hacernos pasar una estancia perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís