“La casa, el entorno........maravilloso”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesus A
Pinto, España
“La casa, el entorno........maravilloso”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Vuelta al trabajo, al colegio, a las extraescolares........como echamos de menos la semana que pasamos en Asturias y que decir de la casa, de nuestra casa, porque desde el primer momento así nos hizo sentir, sólo le faltaba un par de detalles, la foto de mi boda y alguna foto de mis hijas jajajajaja, Manuel, la casa tiene todo lo que pudimos necesitar y más, plancha, secador del pelo, expedidor, cafetera eléctrica, tostador............hasta sanwichera, tienes detalles de bienvenida, como en los mejores hoteles, el propietario siempre pendiente que no falte de nada y aconsenjando zonas y restaurantes que visitar.
El entorno de la casa es muy muy tranquilo, es una aldea de montaña com unas vistas espectaculares, eso sí, sí buscas salir de casa y ver tiendas, bares...gente, olvídate esto es ante todo RELAX.
Muchas gracias por todo Manuel, y mucha mucha suerte para este camino que has emprendido.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
27 oct 2015
hola jesus, que puedo decir, antes de nada agradecerte de veras tus comentarios. me encanto conoceros y fue un placer teneros con nosotros. me ha gustado mucho que os sintierais como en casa, ese es nuestro principal objetivo. agradecerte tambien vuestras recomendaciones para nuestra visita a madrid. desearos toda la suerte a todos y en especial a las campeonas ainoa y nerea , espero que se les haya pasado el susto con la canoa y que sigan disfrutando del baile.recordad que si decidis volver, aqui estara esperando con los brazos abiertos vuestra familia asturiana. un abrazo
Aguasmil
Segovia, España
“Vistas excepcionales a un paso de Cangas”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos en la casa Badimia, muy nueva y amplia. Manuel y sus padres muy atentos y simpáticos, pendientes de cualquier cosa que pudieras necesitar.
El lugar en el que están situadas las casas es espectacular, ya que se encuentra en lo alto de un monte y pueden verse diferentes montañas y valles desde allí.
Tan sólo está a 5 minutos de Cangas de Onís, por lo que es muy cómodo y tiene la ventaja de estar en un lugar sin ningún ruido de coches.
La casa es cómoda para estar ya que dispone de todo (eso sí, la cafetera es de cápsulas por lo que si vas a ir puedes comprarlas en Cangas)
Además si hace un buen dia, puedes darte un baño en la piscina...
Nosotros sin duda volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de los propietarios, el lugar y la relación calidad-precio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
22 oct 2015
hola mariu, desde cuatrovistes queremos agradecerte los comentarios e intentaremos seguir mejorando para que en el futuro volvais a nuestras instalaciones
un saludo y gracias
Albertoro...
“Magnifica experiencia.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Unos días espectaculares, sin oír ni un coche. La casa es muy acogedora, muy bien cuidad y todo nuevo y además esta en un sitio maravilloso, tomar un café viendo los Picos de Europa era algo increíble, pero lo que realmente es impresionante son las personas que la llevaban. Gracias por todo. Ideal para viajar con niños, la zona común de la piscina y juego (cama elástica y casita) para ellos era alucinante. Ideal para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 sep 2015
muchas gracias por vuestra valoracion,por nuestra parte encantados de haberos tenido entre nosotros, espero que te haya traido buenos recuerdos de asturias. un abrazo a todos
Ester V
“Ideal para familias!!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Este agosto nos hemos alojado en uno de los apartamentos. Tanto la ubicación como las instalaciones son geniales.
Están a 2 minutos de Cangas de Onís, hecho que permite plantarte en un momento en un centro neurálgico y comprar lo que necesites o dar simplemente una vuelta, o relajarte y disfrutar de la tranquilidad del sitio después de un día de playa o montaña.
Los apartamentos están recién construidos, y tanto electrodomésticos como mobiliario aparte de ser nuevos, son muy funcionales. Son apartamentos cómodos y confortables que permiten también disfrutar del exterior gracias a la piscina y el porche que tienen cada una de ellas, además de zonas de juegos para niños. Cabe añadir que la relación con la propiedad es muy familiar, disfrutando de tu espacio e intimidad, pero aconsejándote siempre que lo necesites de lugares para visitar o actividades a realizar.
Seguro que repetimos cuando volvamos a Asturias otra vez!!

Grupo de viaje: Familiares
4 sep 2015
desde cuatrovistes queremos agradeceros que os hayais molestado en poner vuestra impresion sobre los apartamentos, para nosotros es muy importante. tambien deciros que nos alegra de veras que hayais disfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos que os hayais llevado un buen recuerdo nuestro propio y de asturias. un abrazo a todos.
OskitaryE...
Ibiza, España
“Volveremos!!!!!!!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado unas vacaciones inolvidables.
Los apartamentos cuentan con todo tipo de detalles y comodidades, tal y como aparece en las fotos, por lo que hace que te sientas como en casa, ademas de estar en un entorno privilegiado, entre montañas y con vistas a los picos de Europa.
La amabilidad de los propietarios tambien ha sido increible, es imposible no cogerles cariño. Gracias Titi, Antonio, Manuel y familia por habernos tratado tan bien. Nos vemos pronto!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: El haber estado solo 1 semana
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 jul 2015
hola oscar y esther. ha sido un placer teneros como huespedes y un honor haberos conocido. muchas gracias por la opinion . esperamos volver a veros
un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar