“Para repetir!!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David R
“Para repetir!!!!”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamentos con unas vistas espectaculares. Amplios, limpios, todo lo necesario, como en casa.
El propietario encantador y atento, para todo lo que necesites.
Sin duda volveremos!!!!!

2 may 2017
hola david, muchisimas gracias por tus comentarios. encantados de que hubierais estado agusto. por supuesto sera un placer contar con vosotros en un futuro
atentamente
manuel
Elena H
Salamanca, Spain
“Excepcional”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto. Apartamentos muy nuevos y limpios, amplios y con unas vistas increibles. Manuel, el propietario, encantador y pendiente de todo, incluso antes de que llegues. Estuvimos solo un fin de semana, pero el sitio se merece más tiempo para poder disfrutar de la casa, la piscina, el jardín y las vistas a los Picos de Europa. Absolutamente recomendable

Su edad 50-64
27 abr 2017
hola elena y familia. desde cuatrovistes queremos agradecerte sinceramente que hayas compartido impresiones y de la manera que lo has hecho. por nuestra parte encantados de que os haya gustado.
aqui os esperamos cuando querais, de nuevo gracias y hasta otra
SaraH1470...
Valladolid, España
“Fantástico lugar y propietario¡¡¡¡”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días por Asturias, el apartamento no podía estar mejor ubicado y mejor cuidado!
Manuel, el propietario, un tío elegante y muy atento! Nos dio indicaciones de que ver, comer...y problemin que surgió ahí estuvo precupandose en todo momento!
Sin duda, volveremos o a alguien mandaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd: nos quedamos con ganas de piscina ;) :)

6 mar 2017
hola sara, muchisimas gracias por tus cometarios, no sabes que bien nos hace sentir que los huespedes han tenido una estancia agradable.
nos encantara teneros de nuevo con nosotros, la verdad que sois gente super agradable.
saludos¡¡¡
Agustin H
“Impresionante ”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

No se ni por donde empezar porque no tendría suficientes palabras para describir tanto el lugar como las personas que regentan estos apartamentos.
De camino se me avería el coche y ellos me ofrecen uno para que pase los días lo más cómodamente posible y podamos disfrutar del entorno.
La bienvenida ESPECTACULAR.
El apartamento limpios y con todo lo necesario para sentirte como en tu casa.
La sensación que te queda al marcharte es de dejar a la familia lejana hasta el año siguiente .

VOLVEREMOS MANUEL Y FAMILIA.
GRACIAS POR TODO

12 may 2016
hola agustin. gracias a vosotros por estas palabras , ha sido un verdadero placer conoceros , os deseamos la mejor de las suertes y esperamos vover a veros en un futuro
un abrazo
Noeliuca8...
Lugones, España
“Simplemente PERFECTO”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos este puente y venimos encantados. Manuel pendiente de todo en todo momento, super atento desde que llegamos hasta la hora de irnos, y cuidando todos los detalles. No nos faltó de nada. La casa es nuevísima. Los niños se lo pasaron como los indios en la cama elástica. Sin duda repetiremos!! Muchas gracias por todo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 may 2016
hola noelia, muchas gracias a vosotros por habernos escogido y por estas palabras que nos has dedicado, un saludo a todos y hasta la proxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar