“100% recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SandraC06...
Ciudad Real, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Solo un palabra puede describir los 6 dias que hemos pasado en Cuatrovistes, PERFECTO. El apartamento no le falta detalle, limpio, amplio... nos hemos sentido como en casa. El lugar increible, un pequeño pueblo donde la tranquilidad te ayuda a desconectar. Y las vistas increibles.
Tiene un jardin amplio, con piscina y zona de juegos. A nosotros nos ha acompañado el tiempo y hemos podido disfrutar del jardin.
Manuel y su familia muy atentos, nos recomendaron sitios que visitar, donde comer y nos ayudo a reservar la actividad en canoa que realizamos. Un placer y muchas gracias. Volveremos seguro!!!!

30 sep 2017
hola sandra, muchisimas gracias por tus comentarios, nos alegra enormemente que hayais disfrutado de vuestra estancia y mas si hemos podido ayudaros un poco para ello. sera un verdadero placer alojaros en el futuro.
saludos a todos
Violeta G
Pontevedra, España
“Extraordinario”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio increible, para venir con amigos,familia...
El lugar es precioso los apartamentos modernos sencillos y muy funcionales. A nosotros no nos acomaño el tiempo y aun asi lo pasamos genial. Llevamos una niña peqyeña que correteo por todos lados sin problema, hay piscina pero bien cercada.
El dueño, una gran persona, fatarian palabras.

18 sep 2017
hola violeta, has sido muy amable en tus comentarios, no sabes como se agradece. la verdad que ha sido una pena el tiempo, que se le va hacer. de nuevo muchas gracias , un saludo a todos y en especial a la peque que es simpatiquisima ¡¡¡¡¡¡
MikelyAna
Pamplona, España
“Ideal para ir con niños/as”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos 10 días con un bebé de siete meses en el apartamento para dos personas.
La casa está muy cuidada y no le falta de nada, es perfecta para ir con niños (Teníamos a nuestra disposición cuna, Trona, bañera, hamaca...).
El jardín está muy cuidado y tiene todo tipo de mobiliario, cuenta con una zona para niños, y una piscina que mantienen a buena temperatura además de estar limpísima.
Los dueños muy atentos y muy majos.
¡Totalmente recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
hola mikel, desde cuatrovistes queremos agradecerte tus comentarios , nos alegra mucho que hayais disfrutado de la estancia. de nuevo muchas gracias
un saludo
David R
“Para repetir!!!!”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamentos con unas vistas espectaculares. Amplios, limpios, todo lo necesario, como en casa.
El propietario encantador y atento, para todo lo que necesites.
Sin duda volveremos!!!!!

2 may 2017
hola david, muchisimas gracias por tus comentarios. encantados de que hubierais estado agusto. por supuesto sera un placer contar con vosotros en un futuro
atentamente
manuel
Elena H
Salamanca, Spain
“Excepcional”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto. Apartamentos muy nuevos y limpios, amplios y con unas vistas increibles. Manuel, el propietario, encantador y pendiente de todo, incluso antes de que llegues. Estuvimos solo un fin de semana, pero el sitio se merece más tiempo para poder disfrutar de la casa, la piscina, el jardín y las vistas a los Picos de Europa. Absolutamente recomendable

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 abr 2017
hola elena y familia. desde cuatrovistes queremos agradecerte sinceramente que hayas compartido impresiones y de la manera que lo has hecho. por nuestra parte encantados de que os haya gustado.
aqui os esperamos cuando querais, de nuevo gracias y hasta otra
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar