“Una casa rural en un lugar de ensueño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eridess
Alcobendas, España
“Una casa rural en un lugar de ensueño”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa es estupenda, nueva, con todo lo necesario para una estancia cómoda, muy bien acondicionada y muy pensada para familias con niños pequeños, tienen juegos, la piscina (que no podíamos ocupar por el clima, pero está y la iluminan por las noches). La casa como tal es una gozada para quedarse solamente a disfrutarla, caminar por la zona y el pueblo que es lindo.
Pero lo que verdaderamente me cautivó son las vistas desde cualquiera de las habitaciones, cualquiera! Las vistas son absolutamente espectaculares. Cuatro Vistes es un justamente lo que tienes. Y es un lujazo, despertar y tomar el desayuno viendo los Picos de Europa, ver vacas pastando alrededor, una paz absoluta y tus hijos jugando por la casa encantados, no tiene precio!

Manuel es encantador, muy pendiente de lo que necesitaríamos en nuestra estancia, siempre atento, responde rápidamente y da excelentes recomendaciones para pasear, comer y conocer los alrededores.

Pensamos volver con toda la familia en Agosto, ahora sí para aprovechar la luz del día, el clima en la piscina y los juegos al aire libre!!

OJO! Para llegar a la casa hay varios caminos, el más sencillo es la entrada del pueblo, Sanmartín de Bada, pero Google Maps no te suele mandar por esa ruta, sino por otras dos mucho más complicadas de tomar, con pendientes pronunciadas y accesos difíciles. Especialmente si es de noche y ha llovido.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
24 dic 2018
hola erika , desde cuatrovistes queremos agradecerte enormemente tus palabras y que hayas querido compartir tu experiencia. por otro lado decirte que nos estamos encantados de saber que habeis disfrutado y si me lo permites orgullosos de haber tenido algo que ver en ello.
de nuevo muchas gracias , un saludo para todos y felices fiestas
manuel
Sandra063...
Ciudad Real, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Solo un palabra puede describir los 6 dias que hemos pasado en Cuatrovistes, PERFECTO. El apartamento no le falta detalle, limpio, amplio... nos hemos sentido como en casa. El lugar increible, un pequeño pueblo donde la tranquilidad te ayuda a desconectar. Y las vistas increibles.
Tiene un jardin amplio, con piscina y zona de juegos. A nosotros nos ha acompañado el tiempo y hemos podido disfrutar del jardin.
Manuel y su familia muy atentos, nos recomendaron sitios que visitar, donde comer y nos ayudo a reservar la actividad en canoa que realizamos. Un placer y muchas gracias. Volveremos seguro!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
30 sep 2017
hola sandra, muchisimas gracias por tus comentarios, nos alegra enormemente que hayais disfrutado de vuestra estancia y mas si hemos podido ayudaros un poco para ello. sera un verdadero placer alojaros en el futuro.
saludos a todos
Violeta G
Pontevedra, España
“Extraordinario”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio increible, para venir con amigos,familia...
El lugar es precioso los apartamentos modernos sencillos y muy funcionales. A nosotros no nos acomaño el tiempo y aun asi lo pasamos genial. Llevamos una niña peqyeña que correteo por todos lados sin problema, hay piscina pero bien cercada.
El dueño, una gran persona, fatarian palabras.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
18 sep 2017
hola violeta, has sido muy amable en tus comentarios, no sabes como se agradece. la verdad que ha sido una pena el tiempo, que se le va hacer. de nuevo muchas gracias , un saludo a todos y en especial a la peque que es simpatiquisima ¡¡¡¡¡¡
MikelyAna
Pamplona, España
“Ideal para ir con niños/as”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos 10 días con un bebé de siete meses en el apartamento para dos personas.
La casa está muy cuidada y no le falta de nada, es perfecta para ir con niños (Teníamos a nuestra disposición cuna, Trona, bañera, hamaca...).
El jardín está muy cuidado y tiene todo tipo de mobiliario, cuenta con una zona para niños, y una piscina que mantienen a buena temperatura además de estar limpísima.
Los dueños muy atentos y muy majos.
¡Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
hola mikel, desde cuatrovistes queremos agradecerte tus comentarios , nos alegra mucho que hayais disfrutado de la estancia. de nuevo muchas gracias
un saludo
X1420CMda...
Leganés, España
“Para repetir!!!!”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamentos con unas vistas espectaculares. Amplios, limpios, todo lo necesario, como en casa.
El propietario encantador y atento, para todo lo que necesites.
Sin duda volveremos!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
2 may 2017
hola david, muchisimas gracias por tus comentarios. encantados de que hubierais estado agusto. por supuesto sera un placer contar con vosotros en un futuro
atentamente
manuel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar