“Esto si es una sidreria”
Opinión sobre El Polesu

El Polesu
En el puesto nº 13 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo;personal muy simpático pendiente de echarte la sidra a mano,la comida casera muy buena y original(probar los polesinos,buenisimos)
Tiene dos zonas la parte de arriba,el bar de toda la vida y la zona de abajo;un autentico lagar acondicionado.Merece la pena visitarlo!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Escogimos este sitio tras ver los buenos comentarios de tripadvisor. El personal fue amable pero el local es muy tasca, poco cuidado, poco acogedor, servilletas y manteles de papel lija, y comida muy mediocre y con muy poca gracia. Igual la gente valora lo barato que es, yo personalmente prefiero ir a telepizza por el mismo precio.

Opinión escrita 16 enero 2014

Nos decantamos por este restaurante por las opiniones dadas aquí y nos sorprendió:cenar en un auténtico casi museo de la sidra no tiene precio.Personal amable,cocina casera de calidad y muy abundante.

Opinión escrita 13 enero 2014

El mejor ambiente sidrero de Cangas, buena sidra, cocina sencilla, y lo mejor las maquinas de escanciar diabólicas no existen , el escanciao lo realiza el personal y es la mejor muestra de como cuidan la sidra.

Opinión escrita 6 enero 2014

Sidrería, con ambiente auténtico, con público propio y turistas mezclados sin remilgos.... Nosotros de turistas nos sentimos excelentemente bien tratados, mezclados con los lugareños. Camareros naturales, amables, buena gene. Comida de excelente materia prima, sin alta cocina, pero con alta calidad. Un sitio mas que recomendable. Probad los "polesinos" de la casa... auténticos y riquísimos.