“Excelente!!”

En el puesto nº 12 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien. La sidra esta buenisima. La comida es muy buena. Comimos pollo frito al ajillo calamares a la plancha y calamares a la romana. Todo comida casera.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a dar mi opinión después de leer algunas criticas malas y haber cenado aquí.
En mi opinión es un lugar perfecto si buscas mezclarte con la gente de la tierra (también hay turistas), probar unas buenas sidras y productos de la tierra. Trato familiar pero sin peloteo.
Si buscas refinamiento no es tu sitio.
Nada caro: una botella de sidra, 3 vasos de vino y cuatro tapas y media (las cuales no pudimos acabar entre dos personas) 25 € todo.
Para nosotros un acierto.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, mejor sidra, ambiente tradicional y barato.

Un sidrería muy recomendable. A destacar los Tortus de queso.

Opinión escrita 21 abril 2014

Cangas de Onis, tiene muchisimo turismo, y entre pros y contras el turismo estropea la pureza, de los sitios que merecen la pena, los restaurantes se empiezan a aprovechar con precios elevados... etc.
Aun asi buscando de noche un sitio donde no sentirnos estafados, vimos al final de la calle una sidreria llena de gente disfrutando, y no lo dudamos!
cuando entramos estaba a rebosar! mesas y mesas llenas,la barra llena de sidrinas donde los camareros no daban a basto a poner culines.
al fondo hay una especie de bodega grandisima tambien con muchas mesas,chulisima con mucho encanto todo sin pretensiones y como deberia ser.
esperamos turno en la barra,ya que teniamos 4 mesas delante, la espera fue como maximo de 10min.
Comimos croquetas, que eran caseras, calaramares,patatas semaforo que las llamaban asi, brava,alioli y cabrales,riquisimas,chorizo a la sidra, que pides tu los que quieras y te los traen cortados,en nuestro caso fueron dos,y estaban riquisimos, escalopines al cabrales,magnificos como solo los saben hacer en el norte!
Mas tres sidras y unos vasos de agua.
buenas raciones muy ricas, y bien de precio. (la cena para cuatro no paso de 35€)
los camareros muy amables y simpaticos.
Al dia siguiente repetimos y fuimos a tapear unos callos, y unas setas al ajillo, los callos muy buenos picantitos, y las setas normales.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una sidreria tradicional guapísima, sidra muy rica, tortinos deliciosos y la decoración hay que verla. Mientras comes música asturiana de fondo. Todo genial y muy limpio a pesar de q estaba llenisimo!!!! Yo repetiré sin duda!