“Muy rico y económico”

En el puesto nº 13 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado al mediodía. Empezamos a pedir y el camarero, muy amable, nos indicó cuanto pedir para que no nos sobrara.
Pedimos tres raciones, una de ella setas con crema que estaba impresionante, otra de crocretas y escalopines al cabrales que estaba también riquísimo.

Hay nuevas opiniones acerca del El Polesu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2014

El espacio es sencillo y común a una barra de bar, como corresponde a una típica sidrería, sin lujos pero con un verdadero atractivo, su comida que considero excelente. Hasta la fecha el mejor entrecote con queso de cabrales que he probado, el resto incluido el servicio, la atención y sobre todo el precio, inmejorables.

Opinión escrita 30 junio 2014

Sitio sencillo y con encanto, comida abundante, rica y barata. Vale la pena sobre todo las patatas al cabrales.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con el encanto de trasladarte al pasado de un llagar muy cuidado y un ambiente genial.
La comida muy buena aunque lo mejor es la combinación entre un lugar inmejorable y una buena comida.
Lo recomendaría 100%,pero que nadie espere un restaurante porque como he dicho, su encanto es otro

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi mujer y yo.Pedimos unas cocretas de cecina con cabrales , escalipines al cabrales que venian acompañados de patatas panaderas y una tortilla bacalao un buen pan una sidra un tercio mahou y un chupito hierbas por 25 eur.Todo fasero y muy bueno como en casa.Repetiria