“muy buena atencion”
Opinión sobre La Palmera

La Palmera
En el puesto nº 84 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Opinión escrita 15 abril 2014

tomamos un cafe alli a nuestro regreso a casa, y nos atendio un chico que solo por su atencion volveremos sin duda a comer y a tomarnos algo ... hay pocos trabajadores asi parecia el dueño de lo bien que nos atendio nos dijo que se llamaba beni un cielo de chico esperamos volver y verte alli.. gracias por las indicaciones que nos diste para conocer sitios

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fui a este lugar la primera vez por indicación de un hombre mayor dueño de una pequeña tienda de fabes de la localidad y la verdad es que acertamos de pleno.Está ya en las afueras,de camino a Covadonga y tiene una palmera fuera que da nombre al restaurante,lo que nos habla de su origen indiano.La fabada que nos comimos aquí todavía la recordaba y de ahí está nueva visita.A pesar del tiempo...he vuelto a saborear una fabada extraordinaria.El cordero de segundo no era del mismo nivel pero la fabada...Terraza fuera para tomar algo si el tiempo lo permite.

Opinión escrita 15 octubre 2013

El restaurante estaba lleno pero aun asi la amable camarera nos sirvio todo bastante rapido.
Era un sabado a mediodia y ya no quedaba nada de pescado de la carta, las carnes no estaban mal pero el cabrito tenia demasiada salsa gorda, ya lo he probado en otros restaurantes de la zona mucho menos pesado, aun asi estaba muy suave y tierno.
Los postres caseros estaban deliciosos.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Desde hace un año y medio(+-), paso por esta zona una vez al mes y si es la hora de comer, es parada fija, lo descubrí por que donde comía antes, cerro por vacaciones les estoy muy agradecido(ya no he vuelto)
La calidad de la comida es muy muy buena, el trato familiar y son muy atentos, bajo mi punto de vista por lo que dan de comer por la zona calidad/precio, pueden subir el precio del menú y seguiré yendo(no se lo diré por si acaso, jeje)
Como ya han comentado, si el tiempo acompaña tiene terraza para comer y, parque infantil un buen sitio si se va con niños.
Recomendable si se va a Covadonga o al oriente de Asturias.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Fuimos a Covadonga y al bajar , decidimos comer en este Restaurante sin tener demasiado conocimiento de la calidad de los restaurantes de la zona ,y nos llevamos una agradable sorpresa por la elección realizada. Buenas instalaciones y un servicio muy correcto ,rapido y atento , nos decantamos por pedir el menú por su magnifica calidad y precio y quedamos realmente satisfechos , si volvemos por la zona no dudaremos en repetir.