“Bastante caro”

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bastante caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Las instalaciones están bien, el trato normal, sin florituras, pero sobre todo nos ha parecido muy caro.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“mucha sidra”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

estuvimos en las mesas de fuera, con lo que no puedo opinar del interior o instalaciones, fuimos a cenar de picoteo y fue más que correcto, repetiríamos

Visitado el mayo de 2014
Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

tomamos un cafe alli a nuestro regreso a casa, y nos atendio un chico que solo por su atencion volveremos sin duda a comer y a tomarnos algo ... hay pocos trabajadores asi parecia el dueño de lo bien que nos atendio nos dijo que se llamaba beni un cielo de chico esperamos volver y verte alli.. gracias por las indicaciones que nos diste para conocer sitios

Visitado el abril de 2014
Alcalá de Henares, España
1.134 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“La mejor fabada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fui a este lugar la primera vez por indicación de un hombre mayor dueño de una pequeña tienda de fabes de la localidad y la verdad es que acertamos de pleno.Está ya en las afueras,de camino a Covadonga y tiene una palmera fuera que da nombre al restaurante,lo que nos habla de su origen indiano.La fabada que nos comimos aquí todavía la recordaba y de ahí está nueva visita.A pesar del tiempo...he vuelto a saborear una fabada extraordinaria.El cordero de segundo no era del mismo nivel pero la fabada...Terraza fuera para tomar algo si el tiempo lo permite.

• Visitado el marzo de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Servicio rapido y correcto comida normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El restaurante estaba lleno pero aun asi la amable camarera nos sirvio todo bastante rapido.
Era un sabado a mediodia y ya no quedaba nada de pescado de la carta, las carnes no estaban mal pero el cabrito tenia demasiada salsa gorda, ya lo he probado en otros restaurantes de la zona mucho menos pesado, aun asi estaba muy suave y tierno.
Los postres caseros estaban deliciosos.

• Visitado el octubre de 2013