“Comida rica, buen precio”
Opinión sobre La Palmera

La Palmera
En el puesto nº 87 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Comida rica, buen precio”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Menú de 10 euros (domingo, junio), con tres primeros y tres segundos, a elegir. La comida está rica, no increíble, y el sitio del restaurante está bastante bien (muy cerca de Covadonga). El trato de los camareros es adecuado y las instalaciones están curiosas.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hoy comiendo con un amigo, el comió de carta y yo de menu. Muy bien los dos. El menu salio por 10€ e incluía primero, segundo, postre y café, y él comió fabada de primero y rodaballo de segundo 'muy buenos los dos'. Es un sitio muy recomendable y muy agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cocina honesta y trato y precio sobresaliente”
Opinión escrita el 22 junio 2014

En este restaurante se puede degustar una verdadera fabada, unos guisos caseros y unas maravillosas ensaladas. Una carta de vinos más que correcta. El personal es encantador y el precio muy asequible. Pues eso, nos encontramos con una cocina honesta, un trato por parte del personal exquisito y una relación calidad-precio sobresaliente. Y aunque no la pudimos utilizar, cuenta con una terraza muy bonita que esperamos estrenar muy pronto.

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bastante caro”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Las instalaciones están bien, el trato normal, sin florituras, pero sobre todo nos ha parecido muy caro.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“mucha sidra”
Opinión escrita el 2 junio 2014

estuvimos en las mesas de fuera, con lo que no puedo opinar del interior o instalaciones, fuimos a cenar de picoteo y fue más que correcto, repetiríamos

Visitado el mayo de 2014