“Excelente Restaurante en todo....”
Opinión sobre La Parolaccia

La Parolaccia
En el puesto nº 33 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Este fin de semana nos predimos por Asturias,en concreto Cangas de Onis y una vez mas fuimos a comer a la pizzeria La Parolaccia,el dueño nos sorprendio con distintos platos nuevos,ya que cada vez que vamos nos dejamos guiar por el,a cada cual mejor de los platos que probamos pero entre ellos destaco la cecina con tronco de bonito y sofrito de pimientos de piquillo,esquisito........Un restaurante muy recomendable a todo el mundo...

Opinión escrita 28 abril 2014

Mi pareja y yo íbamos buscando el típico Telepizza y dimos con esta pizzería. Atención al público magnífica, muy limpio, rapidez en el servicio. Pizzas enormes y de ingredientes originales. Probamos incluso la de arroz.... BUENÍSIMA. Incluso dejan que hagas mitad y mitad de pizza por si no quieres una entera de un mismo sabor.
Estábamos de vacaciones por la zona pero sin duda, en caso de volver, repetiremos en este restaurante!!

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Venir a Asturias y meterte a comer en un italiano puede sonar mal no?? Pues ya os digo yo q no, sobre todo cuando pides una pizza gamonal, con queso de gamonal , ternera de la zona y una masa súper crujiente y riquísima. En fin que os recomiendo visita obligada , pedimos tres platos y nos habrían sobrado 2, con eso os digo bastante, calidad y cantidad

Opinión escrita 21 abril 2014

Una gran opción cuando tus hijos quieren descansar de tanta comida asturiana. Los platos enormes, la comida buenísima, el trato amable, el servicio inmejorable y los precios muy ajustados. Totalmente recomendable

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Pues eso, estuve con mi pareja y pedimos una ensalada César y una pizza. Ambos platos estaban buenísimos, pero lo mejor fue la cantidad. En la ensalada podían comer perfectamente cuatro personas y comimos solo dos, o sea, nos hinchamos.
La pizza traía mucho condimento, así que acabamos llenos.
Lugar recomendable.