“Una verdadera pizzeria”

La Parolaccia
En el puesto nº 32 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una verdadera pizzeria”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi fanilia hemos comido la pizza por antojo de pizza y cual mi satisfacion que conociendo muchas de las mejores pizzerias de europa la parolaccia de cangas de onis la conceptuo humilde mente una excelente pizzeria y el trato del camarero y del propio jefe no se puede pedir mas y podeis ceerme porque se de lo hablo. La mejor pizza en mucho terreno. Saludos y si pasais por cangas de onis no os perdais esta pizzeria...

Reinosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente Restaurante en todo....”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este fin de semana nos predimos por Asturias,en concreto Cangas de Onis y una vez mas fuimos a comer a la pizzeria La Parolaccia,el dueño nos sorprendio con distintos platos nuevos,ya que cada vez que vamos nos dejamos guiar por el,a cada cual mejor de los platos que probamos pero entre ellos destaco la cecina con tronco de bonito y sofrito de pimientos de piquillo,esquisito........Un restaurante muy recomendable a todo el mundo...

• Visitado el mayo de 2014
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encantó”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi pareja y yo íbamos buscando el típico Telepizza y dimos con esta pizzería. Atención al público magnífica, muy limpio, rapidez en el servicio. Pizzas enormes y de ingredientes originales. Probamos incluso la de arroz.... BUENÍSIMA. Incluso dejan que hagas mitad y mitad de pizza por si no quieres una entera de un mismo sabor.
Estábamos de vacaciones por la zona pero sin duda, en caso de volver, repetiremos en este restaurante!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueniiiiisimo”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Venir a Asturias y meterte a comer en un italiano puede sonar mal no?? Pues ya os digo yo q no, sobre todo cuando pides una pizza gamonal, con queso de gamonal , ternera de la zona y una masa súper crujiente y riquísima. En fin que os recomiendo visita obligada , pedimos tres platos y nos habrían sobrado 2, con eso os digo bastante, calidad y cantidad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muuuy recomendable”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Una gran opción cuando tus hijos quieren descansar de tanta comida asturiana. Los platos enormes, la comida buenísima, el trato amable, el servicio inmejorable y los precios muy ajustados. Totalmente recomendable

• Visitado el abril de 2014