“Deliciosas pizzas”

Japan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Deliciosas pizzas”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es una pizzeria excelente. Tiene mucha variedad y todas muy buenas. He ido varias veces pero unavez me recomendaron la de cecina con queso de cabra y las tres ultimas veces que he ido pues me la he pedido y creo no me cansare nunca de este sabor leones asturiano. Muy recomendable!

• Visitado el abril de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“un buen italiano”
Opinión escrita el 1 julio 2014

nos sorprendio un italiano en asturias y encima con la pegatina de tripadvisor en la puerta asi que entramos a probar ya que nos encanta esta clase de comida.
pedimos un plato de pasta y una pizza para compartir y mas que suficiente para dos.
la pasta en su punto con una salsa de boletus que quitaba en hipo y la pizza de un tamaño bueno para compartir con cantidad de ingredientes aceptable y buenisima.
con agua y cafes todo fueron 23 euros asi que un precio muy aceptable para un buen italiano.
yo lo recomiendo

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una verdadera pizzeria”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi fanilia hemos comido la pizza por antojo de pizza y cual mi satisfacion que conociendo muchas de las mejores pizzerias de europa la parolaccia de cangas de onis la conceptuo humilde mente una excelente pizzeria y el trato del camarero y del propio jefe no se puede pedir mas y podeis ceerme porque se de lo hablo. La mejor pizza en mucho terreno. Saludos y si pasais por cangas de onis no os perdais esta pizzeria...

Reinosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente Restaurante en todo....”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este fin de semana nos predimos por Asturias,en concreto Cangas de Onis y una vez mas fuimos a comer a la pizzeria La Parolaccia,el dueño nos sorprendio con distintos platos nuevos,ya que cada vez que vamos nos dejamos guiar por el,a cada cual mejor de los platos que probamos pero entre ellos destaco la cecina con tronco de bonito y sofrito de pimientos de piquillo,esquisito........Un restaurante muy recomendable a todo el mundo...

• Visitado el mayo de 2014
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encantó”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi pareja y yo íbamos buscando el típico Telepizza y dimos con esta pizzería. Atención al público magnífica, muy limpio, rapidez en el servicio. Pizzas enormes y de ingredientes originales. Probamos incluso la de arroz.... BUENÍSIMA. Incluso dejan que hagas mitad y mitad de pizza por si no quieres una entera de un mismo sabor.
Estábamos de vacaciones por la zona pero sin duda, en caso de volver, repetiremos en este restaurante!!

• Visitado el agosto de 2013