“Muy muy muy muy bueno!!!!”
Opinión sobre La Parolaccia

La Parolaccia
En el puesto nº 33 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente cierto todos los anteriores comentarios, tienen el distintivo de "tryp" en la puerta, esto ya es un sello de garantía. Llevábamos varios días degustando las carnes, sidras y demás manjares del lugar, cuando leímos las experiencias de otros viajeros y decidimos cambiar de "norte" por una noche. Pues bien el lugar muy limpio y acogedor , el servicio supera tengo y amable, el "chef" llego incluso a salir y pedirnos opinión el mismo, los platos de pasta en su justa medida y con muy muy buen sabor, la pizzas y todo lo demás totalmente artesanal y perfectas muy buena medida de ellas y de sabor increíble!!! De vera sí vais a pasar algunos días y deseáis cambiar no lo dudéis! El distintivo de "tryp" en la puerta de excelencia y calidad hace totalmente justicia!!! Recomendable por supuesto

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es una pizzeria excelente. Tiene mucha variedad y todas muy buenas. He ido varias veces pero unavez me recomendaron la de cecina con queso de cabra y las tres ultimas veces que he ido pues me la he pedido y creo no me cansare nunca de este sabor leones asturiano. Muy recomendable!

Opinión escrita 1 julio 2014

nos sorprendio un italiano en asturias y encima con la pegatina de tripadvisor en la puerta asi que entramos a probar ya que nos encanta esta clase de comida.
pedimos un plato de pasta y una pizza para compartir y mas que suficiente para dos.
la pasta en su punto con una salsa de boletus que quitaba en hipo y la pizza de un tamaño bueno para compartir con cantidad de ingredientes aceptable y buenisima.
con agua y cafes todo fueron 23 euros asi que un precio muy aceptable para un buen italiano.
yo lo recomiendo

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi fanilia hemos comido la pizza por antojo de pizza y cual mi satisfacion que conociendo muchas de las mejores pizzerias de europa la parolaccia de cangas de onis la conceptuo humilde mente una excelente pizzeria y el trato del camarero y del propio jefe no se puede pedir mas y podeis ceerme porque se de lo hablo. La mejor pizza en mucho terreno. Saludos y si pasais por cangas de onis no os perdais esta pizzeria...

Opinión escrita 5 mayo 2014

Este fin de semana nos predimos por Asturias,en concreto Cangas de Onis y una vez mas fuimos a comer a la pizzeria La Parolaccia,el dueño nos sorprendio con distintos platos nuevos,ya que cada vez que vamos nos dejamos guiar por el,a cada cual mejor de los platos que probamos pero entre ellos destaco la cecina con tronco de bonito y sofrito de pimientos de piquillo,esquisito........Un restaurante muy recomendable a todo el mundo...