“Muy buena comida”

La Parolaccia
En el puesto nº 33 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida.. La masa de la pizza muy buena y la ternera a la milanesa increíble.. 100% recomendable. Muy bien de precio

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pizzas muy ricas y originales”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos a cenar una noche de semana mi familia y yo. A simple vista, no era muy apetecible ya que no tenían a nadie dentro, pero como había leído cosas buenas de este restaurante nos animamos. Gran acierto, porque las pizzas muy ricas, tomamos dos para tres personas y quedamos bastante bien, auqneu si que tengo que decir que mucho mas rica la de queso gamoneu y cecina creo que era que no la de frutos del mar, ya que se notaba muchísimo que alguno de sus ingredientes eran de lata.. pequeño gran fallo. La sangría de vino muy rica, la masa de la pizza en su punto y el postre también riquísimo (mousse de chocolate). De precio, barato, bastante barato, las pizzas sobre todo, el postre un poco mas elevado (4.50e) Si alguna vez tengo la oportunidad para una comida rápida e informal volveria.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buen italiano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvíamos de andar casi 7 horas y necesitábamos hidratos de carbono, más que tapas, sidra o la típica comida asturiana. Bebidas, provolone de entrante, un plato de pasta y uno de pizza, todo por sólo 28€. Además, muy bueno.
Recomendable, si se quiere variar después de varios días probando la comida de la zona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy muy muy muy bueno!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente cierto todos los anteriores comentarios, tienen el distintivo de "tryp" en la puerta, esto ya es un sello de garantía. Llevábamos varios días degustando las carnes, sidras y demás manjares del lugar, cuando leímos las experiencias de otros viajeros y decidimos cambiar de "norte" por una noche. Pues bien el lugar muy limpio y acogedor , el servicio supera tengo y amable, el "chef" llego incluso a salir y pedirnos opinión el mismo, los platos de pasta en su justa medida y con muy muy buen sabor, la pizzas y todo lo demás totalmente artesanal y perfectas muy buena medida de ellas y de sabor increíble!!! De vera sí vais a pasar algunos días y deseáis cambiar no lo dudéis! El distintivo de "tryp" en la puerta de excelencia y calidad hace totalmente justicia!!! Recomendable por supuesto

Japan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Deliciosas pizzas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es una pizzeria excelente. Tiene mucha variedad y todas muy buenas. He ido varias veces pero unavez me recomendaron la de cecina con queso de cabra y las tres ultimas veces que he ido pues me la he pedido y creo no me cansare nunca de este sabor leones asturiano. Muy recomendable!

• Visitado el abril de 2014