“El menu buenísimo”
Opinión sobre Restaurante Los arcos

Restaurante Los arcos
Reserva con
Restaurante Los arcos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente. El servicio bueno, las camareras un encanto. El menu elaborado y buen precio. La tarta de queso, diferente y buenisima. Muy recomendable

Opinión escrita 13 abril 2014

Unos días de vacaciones en Cangas de Onis, comi en varios sitios y sin lugar a dudas, Los arcos es el que yo recomendaría

Opinión escrita 10 abril 2014

Hace unos dias he comido en este restaurante, la verdad que la relaccion calidad precio es buena... productos al alcance de todos de muy buena calidad, su lomo de ternera muy bueno, la verdad si teneis el gusto de pasar por cangas de onis yo creo que es un sitio que merece la pena para ir a comer.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante con diferencia de Cangas de Onis, espectaculares los platos así como los postres que nos prepararon, con excelente presentación y un servicio muy profesional. Un perfecto equilibrio, entre calidad, cantidad, precio y servicio. Para repetir seguro

Opinión escrita 27 febrero 2014

Una comida con amigos que gracias al entorno y las buenas viandas resultó un gran placer. Volveremos.