“Excelente calidad y trato”
Opinión sobre Restaurante Los arcos

Restaurante Los arcos
Reserva con
Restaurante Los arcos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Merece estar entre los primeros, porque la cocina es rica, sabrosa y sobretodo muy variada. Adema siempre tienen una variación. He atado tres días en el Hotel y no he tenido que repetir ningún plato y a cada cual mejor. Con un precio excelente.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Siempre que regresamos a visitar a la Santina esta es parada obligatoria. Ya empezamos a sospechar que tal vez nos estemos volviendo más católicos solo por la excusa de comer en Los Arcos. Que además con la nueva remodelación se ha convertido en un lugar todavía más agradable.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos de picoteo y todo estaba buenisimo.
Las medias raciones son generosas.
Sólo nos decepcionó el jamón ibérico, que no lo era y estaba cortado en lonchas enormes y 'perfectas' pero lo cierto es que por esta ración nos cobraron la mitad de lo que marcaba la carta.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Volvimos en el puente de Mayo y nos quedamos encantados , un menú riquísimo y muy bien de precio... Comimos pote ,atún, carrilleras con puré de patata.....en fin de muerte! Ahhhh y repetimos de arroz con leche, digno de elogio....este sitio nos encanta y cada vez que volvamos a Asturias iremos a comer. Os recomiendo después que vayáis a la zona de fuera donde nos tomamos unos Gin tonic muy bien presentados ..una delicia! Repetiremos ....

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente. El servicio bueno, las camareras un encanto. El menu elaborado y buen precio. La tarta de queso, diferente y buenisima. Muy recomendable