“Servicio en la barra pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arcos Restaurante

Los Arcos Restaurante
Reserva con
Los Arcos Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 101 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Acceso para discapacitados
Llodio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Servicio en la barra pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estado el fin de semana pasado en Cangas. Y el domingo a la mañana se nos ocurrio ir a tomar algo a este restaurante ya que tienen servido de barra. En dicha barra había tres camareros/as. Nos costó un buen rato que nos atendieran y no había mucha clientela. Cuando nos hicieron caso pedimos un zumo de naranja y un cafe. Cuando la camarera nos sirvió le ibamos a pedir un pincho de la barra y no nos dio tiempo. Así que seguimos esperando para ver si nos hacían caso otra vez. Pasó un buen rato y al final decidimos no pedirlo. Al de un rato pagamos y nos fuimos de muy mala leche. Es la segunda vez que nos pasa algo parecido en este sitio. Así que no habrá una tercera vez.
Del servicio y la comida que ofrecen en el restaurante no puedo decir nada ya que no hemos estado.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Julitagarcia, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Restaurante, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buenas tardes,
le pido disculpas por el servicio que le ofrecimos,
su comentario nos ayuda a mejorar en todo lo que usted nos apunta.
Espero que hay otra posibilidad de poder recibirlo en nuestra casa y que le podamos ofrecer un buen servicio como se merecen todos nuestros clientes.
un saludo

Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy agusto,los platos increíbles(el gorrín exquisito y el coulant de chocolate de 10)la atención muy buena....seguro que repetiría!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, como el menú Slow Food . Para quien no quiere acabar demasiado lleno . Una manera diferente de degustar la cocina asturiana , (y sin gluten).Cocina innovadora. En resumen un 10

Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena calidad , fantástico y profesional trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una excelente carta, o un menú diferente cada día hacen de la cocina de este restaurante un excelente lugar para comer en el Oriente de Asturias.
Os lo aconsejo,

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Uno de los mejores del oriente de Asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

En las escapadas gastronómicas que hacemos un grupo de amigos, casi siempre por Asturias, todos coincidimos en que este es uno de los mejores restaurentes del oriente de Asturias. Que cantidad y calidad de platos. Estando por las cercanías es imprescindible, y si no es así bien vale la pena desolazarse hasta Covadonga y terminar comiendo aquí.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas