“Un buen sitio” 5 de 5 estrellas

Plaza del Ayuntamiento, s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Arcos Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 94 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
Sant Just Desvern, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Después de tanta carne y fritos, un buen sitio para comer sano y bueno. El personal muy agradable y platos considerables, no te quedas con apetito. El menú Slow muy bueno.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“una cena variada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

si por la noche no te quieres gastar una barvaridad , te sirven medias raciones de una carta escueta pero selecta , en la que puedes comer carnes , tabla de quesos (recomendable) , y otros. el servicio es muy bueno , muy amables . el precio está bien dentro de lo habitual per aquella zona ( zona turista) . en una semana fui en dos ocasiones y ambas fueron satisfactorias.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Julitagarcia, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Restaurante, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Nos alegramos que todo haya sido de su agrado, y que su visita en nuestra zona haya sido buena.
Deseamos volver a verlos por nuestra casa.
un cordia saludo
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen ambiente, comida de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El local está puesto a todo detalle. Los camareros son muy eficientes. La atención muy buena. La comida de calidad. Las croquetas muy ricas, la tabla de quesos tambien recomendable. Nos quedamos con ganas de probar el cachopo que tenía un pinta estupenda. Volveremos a por el seguro!!

Visitado el agosto de 2014
ciudad real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

5 días he estado en cangas y 3 veces he visitado este magnífico lugar. Un cachopo de los mejores, un sitio bonito y el mejor precio de la zona. Encantado!

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 232 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El local está agradable y el servicio de la camarera bajita rechoncha fue lo mejor de la cena. De entrada pedimos una supuesta ensalada oriental de pollo y langostino crocanti y lo que se presentó era un cúmulo de taquitos de pollo rebozados y algunos menos de langostino que para catalogarlo de ensalada oriental (???) hace falta un verdadero alarde de imaginación e ingenio. En definitiva , un plato sin sentido ni común. De segundo me pido la merluza y bueno...le daría un seis. Para olvidarla en cuanto salga por la puerta. Aún así el conjunto tenía cierta armonía o al menos hacia honor a su nombre, era merluza. Mi chica se pide media del pollo salteado, que llega soso, sin gracia y huérfano de sabor. Precio 40 euros sin vino. En nuestra opinión deben mejorar mucho en cocina y cambiar la carta.

Sentimos que no haya sido de su agrado la comida, por nuestra parte modificamos el plato para mejorarlo.
Nos ayudan a ir mejorando dia a dia.
Me alegro que el servicio haya sido bueno por parte de nuestros camareros. Le hicimos participe a la persona que les atendió. Aprovecho para decirle que se sintio un poco extrañada por el calificativo de rechoncha en una web pública.
Muchas gracias por su ayuda
Julita García