“se come muy bien,amables y centrico”
Opinión sobre Restaurante Los arcos

Restaurante Los arcos
Reserva con
Restaurante Los arcos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“se come muy bien,amables y centrico”
Opinión escrita el 4 marzo 2011

El trato al cliente bueno,los camareros profesionales, la carta variada y el servicio rapido.
No puedo decir nada negativo de este restarurante,recomiendo el pulpo sobre pure de patatas de segundo solomillo con foie y verduritas y de postre helado. La calidad de los productos es muy buena.

• Visitado el marzo de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo ambiente y servicio”
Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Estuvimos en este bar hace una semana. Desde el momento que entramos el ambiente era raro. Después de diez minutos esperando en la barra mientras el camarero nos ignoraba deliberadamente mientras hablaba con el resto de la gente del bar, tuvimos prácticamente que obligarle a parar para que nos pusiera una botella de sidra. Escanció dos vasos sin mirarnos y de muy malas formas. Después de aguantar un buen rato de incomodidad, decidimos pagar sin acabar la botella. Cogió el dinero de nuevo sin mirarnos a la cara y nos devolvió el cambio dejándolo sobre la barra en lugar de darlo en la mano. Desde luego un vivo ejemplo de falta de profesionalidad y un curioso sentido del negocio. Un comercio con inmerecidas recomendaciones michelín y de calidad turística.

ACoruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo que en Coruña son raciones, alli son tapas”
Opinión escrita el 7 julio 2009

Buena calidad en lo que pedimos y precio normal para la zona.
Lo curioso que en la carta ponen tapas/raciones y al preguntar la diferencia de tamaño, la respuesta del camarero (medidas 2X2 mts) fue la frase que da titulo a la critica, con lo que con una "tapa" tomas un plato entero del manjar que pidas. ¿Cómo será la ración?
En algunas cosas de la carta nos ofreció "medias tapas" y pudimos probar más cosas.

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente jefe de cocina”
Opinión escrita el 7 junio 2009

Hace quince días estuve en el Restaurante y me ha encantado, tanto la comida como el servicio ofrecido. Hemos comido unas entradas, un besugo al horno que está delicioso y superfresco y de postre (por cierto muy rico) una torrija con crema inglesa y helado de yogur que uno de los comensales prefirió cambiar y lo tomó con helado de turrón y estaba mucho mejor. Nos pusieron de regalo infusiones naturales que estaban muy buenas. El jefe de cocina fue todo un profesional. Quedamos muy satisfechos. Sitio muy recomendable, al menos el restaurante pues en la sidrería no he comido.

baleares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buen solomillo, pesima guarnicion”
Opinión escrita el 21 abril 2009

como se puede acompañar un solomillo de ternera de primera con fua de pato y reducción PX con unas miserables judias verdes, guisantes, y zanahoria de lata????
Esto me demuestra que las recomendaciones michelin, premios y condecoraciones no valen nada.