“Insuperable”

Cal Ganso Encantat
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
“Insuperable”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de alojarnos en Cal Ganso solo nos quedan ganas de volver.
Estuvimos alojados en la Suite, con una bañera increible, todo cuidado al mínimo detalle con una decoración y confort exquisitos, igual que el resto de la casa.
Los anfitriones (Ramón y Lidia) te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa en la boca que demuestra que les encanta su trabajo.
La cena vale la pena reservarla, cocina casera con productos de la tierra, así como el desayuno.
Sin duda repetiremos, ya que es un lugar ideal para desconectar.

Hasta pronto familia!
Dani & David

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Andromalios M, Propietario en Cal Ganso Encantat, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias!!!!
Nos alegra muchísimo que os gustara la suite y la bañera con sales de baño aromáticas, y que disfrutarais de la cena y los productos de la tierra. En breve instalaremos una chimenea grande en el comedor para que sea mejor todavía.
Esperamos volver a veros pronto, a sido un placer teneros en casa.

De negocios
Almassora, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fantástico lugar. Una casa de fábula, en la que el gusto por la decoración te traslada a una cuento de hadas. Todo limpísimo, y los anfitriones (Ramón y Lidia) encantadores. Las cocas caseras del desayuno, deliciosas. Ha sido una estancia entrañable e inolvidable. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias pareja!
Nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido agradable y que disfrutarais de nuestra pequeña Casa Rural y sus alrededores.
Esperamos veros pronto!.
Opinión escrita el 23 julio 2013

En un pueblecito muy tranquilo, se encuentra esta magnífica casa.
Es antigua, del 1824 aproximadamente, pero se encuentra en perfectas condiciones.
La decoración es ideal. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo limpísimo y muy ordenado, tanto, que daba hasta cosa sacar las toallas del cesto.
Los dueños son un encanto, en concreto Lidia, que nos ensenó la casa y nos explicó algunos detalles interesantes.
No tiene nada que ver con cualquier casa rural y hotel. Parece que estés en casa de unos amigos.
El desayuno nos encantó. Café, leche, zumo, galletas, tostadas... Y un embutido riquísimo. Botifarra blanca, fuet, y una morcilla choricera... Que madre mía.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2013

Las vistas de la habitación eran preciosas, el trato recibido de los anfitriones Ramón y su esposa fue excelente, super detallistas con todo. La casa se encuentra en excelente condiciones. Seguro repetiremos otra escapada romántica en esta casa rural. Cercano a Barcelona ciudad si vas en coche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hemos pasado el puente la Castanyada en Cal Ganso. Los dueños nos hicieron sentir como en casa enseguida. La comida excelente, en especial las riquísimas tartas caseras que hace Lydia cada día...
Han restaurado y decorado la casa con un gusto exquisito. Nuestra habitación era muy cómoda, con vistas a las colinas. Pasamos un fin de semana tranquilo siendo Cal Ganso un sitio estupendo para personas que buscan un descanso de la vida de la gran ciudad. (Si buscan unas vacaciones "más movidas" pueden visitar la Costa Dorada a unos 9 kms y Port Aventura y el Parque Acuático Río León Safari cerquita, y por la noche regresar a la tranquilidad de Albinyana)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albinyana
Hotel Antiga

¿Has estado en Cal Ganso Encantat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Ganso Encantat

Establecimiento: Cal Ganso Encantat
Dirección: C/Quintanes, 24, 43716 Albinyana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Albinyana
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Ganso Encantat 3*
La idea surgió de un sueño, de hacer un lugar único en el que dejarse llevar y aunque solo sea por un instante salir de la realidad y rutina diaria que nos envuelven, y quisimos hacer ese sueño nosotros mismos con nuestras manos y compartirlo con todo el mundo. Todo empezó con un pequeño duende pintado en una habitación que no quería estar solo, así que se trajo algunos compañeros y ahora esa habitación es ya todo un bosque completo. Después los árboles de la terraza empezaron a cobrar vida y vinieron Hadas a vivir entre sus ramas, con el paso del tiempo los árboles han ido mostrando tímidamente su rostro para poderos ofrecer ahora una terraza encantada donde Hadas y Árboles tocan su música al anochecer. En otra de nuestras habitaciones llegó el otoño eterno y mágico, creando un lugar único donde sus árboles abrazan la noche, pero sus pequeños habitantes nunca se dejan ver. Hace poco se ha instalado un árbol muy especial en nuestro salón, suponemos que tampoco querrá estar solo así que ya veremos como termina esto. Y así van sucediendo cosas en Cal Ganso que poco a poco se está convirtiendo en un bosque encantado. Te podríamos explicar muchas más cosas pero queremos que vengas a vivirlo y formar parte de esta historia, que surgió como un sueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Ganso Encantat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Ganso Encantat Albinyana, Cataluña