“UNA CASA FAMILIAR CON ENCANTO”
Opinión sobre Cal Ganso Encantat

Cal Ganso Encantat
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
“UNA CASA FAMILIAR CON ENCANTO”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Cal Ganso es una casa rural con un encanto especial. Sus propietarios, Ramón y Lidia, son una pareja muy agradable, simpáticos, serviciales y que desde el primer momento te hacen sentir como de la familia. Tienen una niña encantadora.
La casa está decorada con mucho gusto con muebles antiguos restaurados, las camas son cómodas y confortables.
Sirven una cena casera hecha con mimo y con ingredientes del campo que te hacen olvidar la comida rápida y sin sabor. En el desayuno nos encontramos con una tarta casera de manzana hecha por Lidia que estaba riquísima.
La tranquilidad que transmite la casa nos ha hecho pasar un fin de semana de relax sensacional, os la recomendamos sinceramente. Nosotros repetiremos seguro.
Maria i Xavier

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 3 abril 2014

La mejor manera de ayudar es la imparcialidad. Es la forma adecuada,según mi manera de pensar, de ayudar al futuro huésped y a vuestro establecimiento. Vuestra casa es una verdadera delícia, fruto de un esfuerzo y de un empeño que se ve, se nota, se palpa. Si el cliente sabe y conoce esta zona y de sus posibilidades, sin duda alguna vuestra casa es un lugar ideal como punto de partida en sus visitas o actividades. Pienso que según la habitación asignada, la estancia puede variar de buena a superlativa, aunque mi consejo, con lo que respecta a nuestra habitación, sería sacrificar o re-ubicar las mesitas de noche para así agrandar la cama. El desayuno puede mejorarse ya que tenéis pocas habitaciones y un servicio personalizado en el momento daría un "plus" importantísimo en todos los sentidos. Creo que mantendréis con éxito vuestra aventura, creando nuevos espacios: la bodega, la terraza etc...Animo a los usuarios de tripadvisor a concocer este fruto del esfuerzo de una pareja que harán lo posible para que vuestra estancia sea lo mejor posible. Os deseo mil éxitos! y a los futuros huéspedes una feliz estancia asegurada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fantástico fin de semana en pareja. Os aconsejo la suite, sobretodo por su baño con una bañera para dos y su cestita con sales para relajarse y dejarse llevar...
La casa decorada con mucho estilo y mimando hasta el último detalle. Me encantó el conejito de la llave del armario. Sus dueños, Ramón , Lidia y la pequeña Silvana, te hacen sentir en tu casa, todo con una amabilidad excepcional y un relax absoluto. Tenemos que felicitar a Lidia por sus cocas caseras, sobretodo la de pera.
Lugar mágico donde el tiempo se detiene. Repetiremos seguro. Fernando y MªLuz

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de alojarnos en Cal Ganso solo nos quedan ganas de volver.
Estuvimos alojados en la Suite, con una bañera increible, todo cuidado al mínimo detalle con una decoración y confort exquisitos, igual que el resto de la casa.
Los anfitriones (Ramón y Lidia) te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa en la boca que demuestra que les encanta su trabajo.
La cena vale la pena reservarla, cocina casera con productos de la tierra, así como el desayuno.
Sin duda repetiremos, ya que es un lugar ideal para desconectar.

Hasta pronto familia!
Dani & David

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Andromalios M, Propietario en Cal Ganso Encantat, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias!!!!
Nos alegra muchísimo que os gustara la suite y la bañera con sales de baño aromáticas, y que disfrutarais de la cena y los productos de la tierra. En breve instalaremos una chimenea grande en el comedor para que sea mejor todavía.
Esperamos volver a veros pronto, a sido un placer teneros en casa.
Almassora, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fantástico lugar. Una casa de fábula, en la que el gusto por la decoración te traslada a una cuento de hadas. Todo limpísimo, y los anfitriones (Ramón y Lidia) encantadores. Las cocas caseras del desayuno, deliciosas. Ha sido una estancia entrañable e inolvidable. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias pareja!
Nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido agradable y que disfrutarais de nuestra pequeña Casa Rural y sus alrededores.
Esperamos veros pronto!.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albinyana
El Bosc

¿Has estado en Cal Ganso Encantat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Ganso Encantat

Establecimiento: Cal Ganso Encantat
Dirección: C/Quintanes, 24, 43716 Albinyana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Albinyana
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Ganso Encantat 3*
La idea surgió de un sueño, de hacer un lugar único en el que dejarse llevar y aunque solo sea por un instante salir de la realidad y rutina diaria que nos envuelven, y quisimos hacer ese sueño nosotros mismos con nuestras manos y compartirlo con todo el mundo. Todo empezó con un pequeño duende pintado en una habitación que no quería estar solo, así que se trajo algunos compañeros y ahora esa habitación es ya todo un bosque completo. Después los árboles de la terraza empezaron a cobrar vida y vinieron Hadas a vivir entre sus ramas, con el paso del tiempo los árboles han ido mostrando tímidamente su rostro para poderos ofrecer ahora una terraza encantada donde Hadas y Árboles tocan su música al anochecer. En otra de nuestras habitaciones llegó el otoño eterno y mágico, creando un lugar único donde sus árboles abrazan la noche, pero sus pequeños habitantes nunca se dejan ver. Hace poco se ha instalado un árbol muy especial en nuestro salón, suponemos que tampoco querrá estar solo así que ya veremos como termina esto. Y así van sucediendo cosas en Cal Ganso que poco a poco se está convirtiendo en un bosque encantado. Te podríamos explicar muchas más cosas pero queremos que vengas a vivirlo y formar parte de esta historia, que surgió como un sueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Ganso Encantat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Ganso Encantat Albinyana, Cataluña