L'Olivera
70 US$
68 US$
  • Bar/Salón
El Bosc(Banyeres del Penedès)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • En primera línea de playa
44 US$
43 US$
  • Desayuno incluido
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
723 US$
Hotelpower.com
  • Restaurante
Hotel Antiga(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel la Font del Roc(Roda de Barà)
133 US$
  • Parking gratis
123 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones dejan mucho que desear. Sensación de dejado. Lo del jacuzzi y la sauna una vergüenza. Nada que ver con las fotos que circulan por la red. Las comidas y las cenas pobres y con poca variedad. El desayuno es de lo poco que se salva. En cuanto al servicio, muy poco profesional. Realmente decepcionante!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 25 de enero de 2014

El dueño , o la persona que regenta el hotel es muy insociable, y no trata bien a los clientes, al menos a nosotros.
No nos hemos encontrado cómodos con el trato que se nos ha dado, por lo que no lo recomendamos para personas como nosotros

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un casa rural agradable. Es como si fueses a dormir a casa de un familiar. El trato es así, totalmente familiar.
Habitaciones de tamaño correcto, completas, con secador de pelo, ducha grande toallas, champú ... Etc. Mala insonorización de las habitaciones.
Desayuno correcto familiar.
Cena floja. Ojo con el vino. Te cobran por un vino local desconocido, aunque bueno. 15€!
El spa es hasta las 21h y consta de un jacuzzi interior y una sauna. También tiene piscina exterior.
Por parte del propietario se esfuerza en que estés a gusto en su casa, pero no es hostelero, es una persona rural que te ofrecerá su mejor hospitalidad rural. Para algunos puedes ser un poco rudo, como toda la gente rural, pero lo normal en estos entornos. Intenta de los más amable posible.
Mi recomendación personal. Valora lo que te cuesta este hotel o a otro más grande y de más estrellas!!! Pagaras lo mismo. Pero valora tus gustos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Localizamos este hotel rural mediante un Smartbox "Tres días con sabor rural", que ofrece 2 noches con desayuno y dos cenas tradicionales. Decidimos reservar en Can L´Olivera y la decepción fue increíble. Nos tocó la suite, una habitación enorme situada en la planta de arriba, con una terraza inmensa, de la que no habían ni procurado limpiar las cagadas de paloma. Las sillas estaban llenas de polvo, con lo que no apetecía sentarse en la terraza. La habitación era muy amplia, pero nada más entrar te daba una bofetada de olor a cerrado y a humedad nada agradable. Además cuando cocinaban llegaba algo de olor a la habitación.
Las cenas son simples, muy limitadas y escasas. El vino no entraba en la cena del Smartbox, pero no nos avisaron (por lo menos estaba bueno). Olvidaos del spa! Es un jacuzzi en el que dan pocas ganas de meterse... Nuestra sorpresa llegó al final de la estancia, cuando nos disponíamos a hacer el check out y el dueño nos cobró 60 euros de gastos adicionales, de los cuales 10 se los sacó total y absolutamente de la manga. Pagamos por vergüenza, pero no nos hizo ningún tipo de factura ni comprobante. Finalmente me decidí a preguntar y ante el asombro me respondió que se trataba del iva. Y yo me pregunto: ¿De qué iva si no me has presentado ningún tipo de factura? Enseguida rectificó y nos devolvió el dinero, pero me parece lamentable que tuviera que llegar a ese punto, para no me robaran el dinero. No iba a poner ninguna opinión, pero me parece justo que se sepa. No os dejéis engañar por la amabilidad del dueño; habla mucho, pero cumple poco. Lo mejor de la estancia, la visita a las bodegas Augustus. En el hotel te venden la visita a 10 euros, pero si reservas por internet te sale a 7€. Hasta en esto nos timaron...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Con mi pareja he dormido una noche en L'Olivera. Por desgracia se trataba de un lunes, con lo cual nos encontramos los restaurantes y el supermercado del pueblo cerrados. La casa en sí no está mal, los espacios comunes, mobiliario y decoración están bien, aunque lo relacionado con el spa es una broma. El jacuzzi, que era una parte importante del atractivo, no funcionaba y estaba semidesmontado. Podría ser mala suerte, pero he visto comentarios por ahí de otra gente a la que le ha pasado lo mismo. La sauna no la he probado. El espacio cubierto en que se sitúan estos equipamientos es pequeño, y no da mucha sensación de limpieza. La piscina exterior es muy pequeña, yo diría que como de 3 por 3, y le han construido encima un altillo que hace de terraza de una de las habitaciones, con lo cual la sensación debe de ser la de bañarse como en una cueva... Y digo debe de ser, porque no la usamos. Tampoco vimos a nadie hacerlo. Yo me baño en ríos, playas de bandera azul y de las que no lo son, pero el agua de esta piscina no era decente para un establecimiento hostelero. Y las pelusas del fondo no tiene pinta de que se hayan cruzado con un limpiafondos últimamente.

La habitación era correcta. El termo de agua caliente me parece más que suficiente para dos personas incluso con duchas largas. La tele es grande, hay aire acondicionado (casi directo encima de la cama, error), pero las vistas eran a un corral o cochera con tractores, hormigonera y materiales de construcción. Supongo que las del otro lado las tendrán mejores.

El desayuno, correcto. No comimos ni cenamos, por lo que no opino. Pero me dio la risa al ver que los refrescos de naranja de la nevera para huéspedes (se pagan) eran marca Hacendado de Mercadona. Un gran ahorro, sí señor.

Yo apenas hablé con el dueño, pero por teléfono con mi mujer no fue especialmente amable. En fin, la experiencia ha sido decepcionante. Falta atención por los detalles, una mano de barniz por aquí y por allá, y lo del spa, una coña marinera. Yo no volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja