“El dueño un maleducado”
Opinión sobre L'Olivera

L'Olivera
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
Opinión escrita 25 mayo 2014

Reserve por internet, le mandé varios emails y la respuestas secas y llenas de monosilabos, cancele la reserva y ni me contesto.No puedo contar nada pues sobre mi estancia pues no he ido pero visto el comportamiento de este señor mejor no haberlo hecho..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 mayo 2014

Pasamos dos noches. Ambiente muy acogedor. Como si estuvieras en tu casa. Habitaciones muy amplias y limpias. Pero lo mejor Rafael, el dueño. Coincido con la opinion de Lleana.
La piscina y el spa bastante flojitos, El desayuno muy abundante y la cena normalita. El vino, excelente.
Repito merece la pena porque el lugar es muyu tranquilo, el Hotel muy bien ambientado y sobre todo Rafael, un conversador muy interesante.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con Rafael. Os dará la mejor opción segun vuestros gustosñ
Opinión escrita 21 mayo 2014

Hemos pasado una noche especial en L'Olivera, Hotel Rural. Totalmente recomendable para quien busque un ambiente tranquilo fuera del ruido de la ciudad, en un pueblo lejos de todo, pero bien comunicado. Un establecimiento acogedor y el dueño, Rafael, encantador. Justo al llegar, nos dejó la llave de la habitación (todas la habitaciones están pintadas de colores diferentes, muy rústico y bonito – ya que las puertas están abiertas y se puede entrar) que abría la de la entrada también, nos informó que los cafés, el vino y las infusiones eran “self service”, a las que invitaba la casa y se fue. El SPA normalito, una piscina pequeña, una terraza impresionante – más de lo que se puede pedir de un hotel rural.
La cena con productos de la tierra y el desayuno completo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Solo hemos estado una noche pero hemos podido desconectar del ajetreo de la ciudad. Solo el sonido de los pajaros y las campanadas de la iglesia, que paz os lo aconsejo. Nuestra habitación tenia terracita asi que nada mas llegar nos hicimos unos cafes y nos pusimos unos chupitos ( a los cuales estabamos invitados) y nos instalamos en ella un buen rato.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Después de leer las opiniones, íbamos un poco con el miedo en el cuerpo. Habíamos reservado antes de mirar las opiniones por aquí y no podíamos echarnos para atras. Cuando llegamos, la verdad es que sorprendidos. Es un hotel rural, como su nombre indica y lo que implica. Es pequeñito, en medio del pueblo. Por dentro muy bien. El dueño al contrario de lo que leímos, muy simpático, agradable y preocupado por que estuvieramos bien. Eso sí, tenía un humor que algunos les puede parecer seco, pero para nosotros muy muy amable y atento. Las habitaciones más que bien, amplias, limpias y muy comodas, TV de 32 pulgadas en la habitación y sobretodo muy silenciosas. El spa realmente no lo es tal. Es un jacuzzi grande, para 4/6 personas y una sauna seca. Nosotros estuvimos 2 días y encantados. Desayuno amplio, buena cena y buen vino. La verdad es que por el precio que tuvimos, repetiremos sin duda. Lo mejor, la terraza para tomar algo. Parece que estuvieras en el patio de una casa en mitad de la montaña. Lo bueno también del hotel es que al ser pequeño, tiene pocas habitacions y pocos huespedes que molestan. Yo creo que las opiniones negativas aquí leidas son de personas que se esperaban otro tipo de hotel, uno hotel rural pero de lujo. Es lo contrario un sitio muy agradable, donde encontrarse a gusto y como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en L'Olivera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Olivera

Dirección: C / Nou 14, 43718 Albinyana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Albinyana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
Rango de precios: 48 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Olivera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Olivera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'olivera Albinyana
L'Olivera Albinyana, Cataluña