“Fantastico”

Restaurant Novus La Papiola
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Albinyana
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% su menú degustacion. Estuvimos en Navidad, el trato es maravilloso y la comida excelente. Se nota la calidad en los productos y las manos del chef.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

La comida esta bastante bien. La prepotencia de la camarera deja mucho que desear. No volveré y tampoco lo recomendaré.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres quedar bien o comer y disfrutar de la comida este es tu sitio,la calidad precio es excepcional ,es un menú pero con la variedad que tienes para elegir es como una carta.
La presentación espectacular,solo tengo que añadir felicidades al restaurante
Pd. Yo normalmente no felicito.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son originales, todo estaba muy bueno y la materia prima es de calidad. Hicimos menú sábado noche de 25€, buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Un restaurante con un trato y servicio muy atento. En cuanto a los platos se quiere dar un toque demasiado especial y esto es muy delicado. La misma comida cocinada de forma tradicional creo que resultaría mucho mejor. El precio es económico.