Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Boutique Hotel Sa Galera
Hoteles cercanos
208 US$
142 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Pinos Playa(Cala Santanyí)
89 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Es Turo Finca Hotel rural(Ses Salines)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostal Marblau(Cala Figuera)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa Lorenzo(Santanyí)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Cala Figuera(Cala Figuera)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (86)
Filtrar opiniones
86 resultados
Puntuación de viajeros
44
27
9
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
27
9
2
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 86 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2009

Hemos pasado en este hotel unas vacaciones perfectas durante una semana a principio de Junio. El hotel esta muy bien situado a tan solo unos kilometros de muchas calas y playas. El personal muy muy atento y agradable. Seguro que volveremos

  • Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, poli66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de julio de 2008

Mi mujer, mi hijo y yo hemos estado en este hotel la segunda semana de julio pasando nuestras vacaciones. Esta vez optamos por un lugar de descanso para pasar nuestras vacaciones y vimos en Sa Galera una opción bastante interesante, pero lejos de lo esperado nuestra experiencia ha sido todavia más desagradable que la señora que incluye su crítica en abril. Nos dieron una habitación bastante mediocre, con una pequeña ventana al exterior y que daba a una terraza comunitaria y ruidosa que podía utilizar cualquier persona alojada en el hotel y a cualquier hora (increíble) aparte de esto teníamos al lado el restaurante y daba el sol todo el día.
El problema d ela terraza comunitaria es que las demás personas alojadas en el hotal podían estar tomando algo hasta altas horas de la madrugada, por lo que no te quedaba más remedio que echar la cortina para cubrir tu intimidad y por supuesto, soportar ruido y conversaciones hasta altas horas de la madrugada, aparte de perder nuestra intimidad por supuesto. Aparte de esta molestia más que significativa ,el restaurante estaba debajo por lo que soportabamos los ruidos del desayuno y de la cena (que aunque ésta tiene finalización a las 22.30 según normativa del hotel si los clientes quieren estar hasta la 1 de la mañana no hay problema nadie les dice nada ni les comenta que es un hotel rural y q hay gente que viene a descansar ,ya que hay que hacer caja en el restaurante). Puesto todo esto en conocimiento del director de hotel su respuesta ha sido siempre esquiva , y no nos ha dado ninguna solución(nos hemos pasado las vacaciones discutiendo), y se ha limitado a decir que hotel estaba lleno y q no podía hacer nada, y se remitía a lo contratado. Por otra parte el trato suele ser desagradable y esquivo, nadie sabe nada, nadie soluciona nada, los empleados protestan por todo. En el desayuno todo son protestas y no se repone casi nada (el cafe es de maquina y tienes que luchar para conseguir la jarra de leche caliente).El desayuno es pobre para un hotel de 4 estrellas como decía la señora que visitó el hotel en abril. Destacar también que por la noche no hay nadie con responsabilidad en dicho establecimiento, solamente un conserje que no entiende de nada y no sabe ni tiene solución alguna ante cualquier problema con lo que te encuentras totalmente desprotegido ante cualquier eventualidad.
Señalar después de esta crítica, que es TOTALMENTE CIERTO lo indicado en el texto y que no tenemos nada personal contra nadie del establecimiento es sólo la experiencia de nuestras vacaciones y destaco que Mallorca nos encanta y que fuera de los problemas señalados en el hotel la isla es preciosa y q volveremos a repetir con otro establecimiento hotelero. Un saludo.

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, cocodrive
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de abril de 2008

No se con que criterios califican a este hotel de cuatro estrellas, para empezar cuando llegamos no sabiamos exactamente donde estaba la recepcion, nos encontramos que era un cuarto pequeno con dos escritorios donde practicamente no tienen lugar para que los huespedes puedan sentarse comodamente y hacer los ultimos arreglos para la habitacion. Realmente decepcionante desde la primera impresion. Luego habiamos reservado una habitacion doble con mucha anticipacion y nos querian dar la ultima habitacion doble que tenian, muy simple que olia muy raro al lado de la recepcion, en tal situacion preferimos pagar un poco mas para una habitacion superior. La habitacion que nos dieron estaba mucho mejor con mas espacio, mejor decorada, con mas privacidad, hasta ese punto estabamos sastifechos, pero en general no te sientes bienvenido, como que le da igual si regresan en otra oportunidad o no.

Pero para mi es inaceptable que no tuvieran mapas turisticos de Mallorca, o de las actividades que puedes realizar en los alrededores, o si puedes comer alli. Por suerte ya habiamos reservado un carro y me habia informado de los lugares donde queria ir a comer y visitar.

Aunque a primera vista las instalaciones lucen bonitas por su estilo tipico rural, basicamente tranquilo si quieres huir del mundanal ruido, pudimos notar gran descuido en los exteriores como las mesas y sillas para comer afuera lucen viejas y ni tienes parasoles en ellas o alrededor de los sillones de la piscina. Por cierto la piscina solo la puedes utilizar en verano porque no tiene agua caliente. El acceso exterior a las habitaciones (escaleras) lucen totalmente descuidadas.

El desayuno no estuvo mal, pero para la categoria de hotel creo que puede mejorar mucho mas.

  • Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lacostenita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaGalera, Director en Boutique Hotel Sa Galera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2008

Estimada Sra.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado. Pero desde la dirección del hotel creemos que sus críticas no son del todo ciertas. Como usted habrá apreciado este hotel se trata de una antigua casa señorial del sigo XII en el cual hemos querido mantener la estructura y distribución de las salas en la medida de lo posible, Y, si, es verdad que no hemos habilitado el hotel con una gran sala recepción, como en otros hoteles, pero siempre pensando en el trato personalizado a nuestros clientes, En cuanto al hecho de no agradarle la primera habitación es un criterio muy particular y personal, pero usted tiene por supuesto todo el derecho de expresar su nivel de satisfacción. No obstante la critica a la recepción creemos que no es justa ya que la persona que le atendió le ofreció mas de una alternativa para satisfacerles y que de hecho ustedes aceptaron una de ellas con lo cual nos sorprende dicho comentario. En cuanto a la información en la recepción desde mi punto de vista esta critica no tiene ningún fundamento ya que todas las habitaciones así como las salas comunes están provistas de un libro con toda la información sobre el hotel y sus alrededores y la Isla en general. En la recepción disponemos de mapas e información sobre actividades ofrecidas en esta zona. Al efectuar el check-in el cliente es informado de que obviamente puede dirigirse a la recepción en cualquier momento para todo y cualquier tipo de consulta. No obstante tomamos nota de sus críticas y seguiremos trabajando con el afán de satisfacer o seguir satisfaciendo a nuestros clientes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones