“Siempre abierto...”

Intervalo de precios: 22 $ - 36 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar dond me gusta ir si quiero comer algo a cualquier hora del dia.. Cuando decimos con las amigas ¿donde vamos? Casi siempre es alli. Y me gusta porque puedes comer desde un bocadillo hasta una paella.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Nosotros no topamos bien. El propietario no nos atendio bien y era por la mañana. Repasar los tikets. Se equivocaron y le costo reconocerlo. Falto poco para exigir el libro de reclamaciones.

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante junto al puerto, con menú económico y un buen servicio, con la cocina abierta de 12 a 23

Opinión escrita 4 junio 2013

La cocina, muy normal, pero a muy buen precio, puedes tomar un menú por 8,30.- euros. con bebida incluida y el personal agradable. Lo mejor, sin duda, la ubicación frente al mar. Si no eres muy exigente, el sitio está bien.

Opinión escrita 1 mayo 2013

A pesar de que estaba a tope buen y amable servicio. Buena relacion calidad-precio. Mucha variedad de carta para todos los bolsillos.