“Todo ha cambiado: A peor”

Restaurant Es Moli de Santanyi
En el puesto nº 3 de 59 Restaurantes en Santanyí
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Todo ha cambiado: A peor”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos ido a cenar en varias ocasiones a este restaurante. Desde la primera vez a esta, cada vez ha sido peor.
Está vez hemos llegado una hora antes del cierre de cocina. Tiempo de sobra para cena y más aún siendo la única mesa en todo el restaurante. Preguntense señores del Molí por que los otros restaurantes de Santanyí tienen gente un martes por la noche y ustedes no.
Se han puesto a recoger la terraza haciéndonos sentir que molestábamos.

Hemos pedido las bebidas.2 tónicas. Servidas en una mini copa sin hielo y sin limón. Hemos tenido que pedir el hielo y el limón y en vez de traer un vaso montado. nos han traído limon y el hielo a parte. Señores míos hasta en las hamburgueserías de barrio te sirven los refrescos con hielo y si es tónica con limón.

La Comida:
En este restaurante se comen tapas. Les recomiendo cambiar la carta ya que no la han cambiado en mucho tiempo y las tapas siempre son las mismas.

Hemos pedido ENSALADA CON QUESO DE CABRA GRATINADO. Suena bien. La realidad ensalada de bolsa y además pasada. FRITO MARINERO. "Todos los mariscos ...congelados"
Seguimos. CARAMELOS DE MORCILLA CON CHUCRUT. Le recuerdo al cocinero/a que las pasta filo se sirve dorada y no carbonizada. y si se quema ten la vergüenza de no servirlo. Pedimos un agua sin gas y una Cocacola. El mismo problema que con las tónicas y además traen el agua con gas.(recuerdo que solo éramos dos clientes en el restaurante)Y el mejor plato...ALISTAS DE POLLO CON SALSA PICANTE. Las alitas insípidas y con "plumas". La salsa sacada de un supermercado chino. Por supuesto nos nos atrevemos con el postre que aunque lo recordamos bueno seguro que ya no lo es. Al camarero que nos atendió creo que se llama Javi(el de los vaqueros caídos). Aprende a sonreír y a atender mejor a los clientes que aunque lleguemos una hora antes del cierre somos clientes y vamos a pagar los mismo que otros.

Señores del Molí, saben que tienen un local precioso, saben que pueden cocinar bien ya que antes lo hacían y saben que pueden atender bien a sus clientes pues antes lo hacían. Si ya no creen en ustedes y no se ven capaces de hacerlo bien, por favor cierren y dejen de tomar el pelo a la gente.

• Visitado el julio de 2014

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“buenas tapas”
Opinión escrita el 25 enero 2014

este restaurante es un molino antiguo reformado , muy bonito y si a eso le sumas que las tapas son estupendas........ buenas carta de vinos, el patio interior es muy bonito y agradable, y Fermin un gran profesional

Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Tapas buenas en un ambiente muy agradable.”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Restaurante ubicado en un antiguo molino en Santany, Mallorca.
Dispone de terraza y un fabuloso patio ajardinado, perfecto para una cena en verano.
Servicio muy bueno. La comida a base de tapas de calidad. Muy buenas.
Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable en la zona”
Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable. Tiene un patio interior muy chulo... La comida esta rica, no es nada del otro mundo... Pero esta buena

• Visitado el junio de 2013
Santanyí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No demasiado”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fuí allí una vez y el sitio es muy bonito, lo que pasa que la relación calidad precio no es adequada. Te sirven muy poca comida en el plato, y no es de lo mejor. Pedimos una serie de platos para picar, ya que eramos un grupo grande, y recuerdo que solo nos gustó, en general uno de ellos.

• Visitado el octubre de 2011